El programa de fidelización denominado SUMA en Línea consiste en aplicar descuentos y ventajas a los asegurados.

Se aplica en las dos direcciones, es decir, cuando se utilizan los servicios de las empresas colaboradoras, además de descuentos inmediatos, se acumulan los puntos que se utilizarán para la renovación del seguro en Línea Directa.

Hasta el momento, empresas como Cepsa, Midas y Norauto permitían a los clientes de Línea directa obtener importes descuentos en la renovación del seguro del coche, hogar o moto.

A este programa se une ahora Eurotaller, compañía especializada en reparaciones de vehículos, ya sea mecánica rápida o electromecánica, chapa y pintura, mantenimiento y diagnóstico electrónico de vehículos.

Supone para ambas firmas una apuesta por la calidad y servicio orientados a la excelencia.

  • Con una red de 800 establecimientos a nivel nacional.
  • En Eurotaller disponen de vehículo de sustitución y del servicio de recogida y entrega.
  • Con recambios originales de primeras marcas, se trabaja con los principales fabricantes a nivel mundial.
  • Se conserva la garantía ya que sellan el libro de mantenimiento, con los mismos derechos que en el concesionario.

Y ahora estas son las ventajas que se incorporan y que ofrece Eurotaller a los clientes de Línea Directa

  • El 10% del importe que gasten en el centro Eurotaller Plus, se descontará de la renovación de la siguiente póliza.
  • Y al mismo tiempo, realizará una revisión gratuita de los 50 puntos clave de seguridad del vehículo.

Con la tarjeta de puntos gratuita, se acumulan puntos en los centros colaboradores cada vez que se utilicen sus servicios, de modo que cuanto más se use más ahorro se consigue.

Se obtiene descuento directo en combustible en Cepsa y en mantenimiento y equipamiento del vehículo en Midas y Norauto.

Para formar parte de este Programa, hay que ser cliente de Línea Directa y solicitar la tarjeta SUMA.

Para calcular el seguro de automóvil, sólo se necesitan 2 minutos. El comparador de seguros es muy rápido y fácil de usar; tan sólo hay que facilitar los datos que nos solicitan y elegir las coberturas que mejor se adapten a nuestras necesidades.

Estos datos son relativos al coche a asegurar, el tipo de cobertura y datos del conductor. Se obtiene el presupuesto y se contrata la póliza, ofreciendo también facilidades de pago.

Hay que destacar las ventajas de la gestión on line, pudiendo acceder desde el área privada de cliente o desde la app a cualquier hora del día. Desde aquí se pueden tramitar multas, partes, aviso de grúas, etc.

Asimismo, disponen de un servicio de atención telefónica tanto para la contratación (De lunes a sábados), como de asistencia en viaje o ayuda mecánica las 24 horas durante los 365 días del año, entre otros.

Además de contar con un buen seguro al mejor precio, se añaden las ventajas de la tarjeta de fidelización que permitirá acumular descuentos en la próxima renovación de la póliza. Y ahora, con un nuevo colaborador.