Durante estos cuatro días, vamos a contar con un amplísimo stock de vehículos KM “0”, recién matriculados para la ocasión, a estrenar y con hasta cinco años de garantía oficial.

Liquidamos también todos nuestros vehículos de demostración y gerencia, todos con kilometraje y procedencia garantizada, un mínimo de dos años de garantía oficial de la red Opel y con revisión de 100 puntos en nuestro servicio oficial.

También contamos con 12 exclusivas unidades de Opel Insignia Innovative, full equipe, Run Out del Opel Insignia actual con motivo del lanzamiento del nuevo Opel Insignia 2018. Una oportunidad única si buscas un coche de alta gama a precio de compacto, con un ahorro en este caso respecto al precio de tarifa durante la vigencia del modelo de más de 15.000€ ¡!!! Estos coches se pondrán a la venta a partir del jueves día 18.

Es una oportunidad de verdad única para comprar un Opel de Ocasión en el concesionario oficial de la marca, sin arriesgarte a sorpresas en una decisión tan importante y conociendo en todo momento la procedencia y uso del que ha de ser tu nuevo coche por mucho tiempo.

Además en Opel Zavisa te ofrecemos condiciones especiales para la financiación de tu nuevo coche, te asesoraremos sobre el mejor seguro para él y te ofreceremos si lo deseas un plan de mantenimiento integral del coche, para que solo tengas que preocuparte de conducirlo.

Debido al éxito de anteriores ediciones, recomendamos reservar cita en el enlace siguiente:

http://bit.ly/2r8RFgg o llamando al teléfono 976 304 808

Te atenderemos en OPEL ZAVISA. Vía de La Hispanidad, 133 - 50011 Zaragoza.