'Yo fui a EGB la gira' ya tiene fecha en Zaragoza. El concierto que revive los maravillosos años 70's, 80's y 90's a través de canciones y espectáculo llega el 15 de diciembre al Pabellón Príncipe Felipe. Una cita musical que nos hará viajar en el tiempo gracias a míticas actuaciones reviviendo una época pasada y los recuerdos llegarán al mejor ritmo. Un show por donde pasarán grandes artistas y fantásticas performances que provocarán que nuestros sentimientos estén continuamente a flor de piel.

El show está cargado de actuaciones de grandes grupos como Pino D’Angio, Seguridad Social, Olé Olé 2.0 con Vicky Larraz, Danza Invisible, La Frontera, La Guardia, La Unión y Viceversa, todos ellos tocarán canciones conocidas por todos. El presentador y actor Carlos Latre será el maestro de ceremonias acompañado por el Dj Show del DreamTeam (Toni Peret, Quique Tejada y Jose Mª Castells), además de los shows especiales de EGB…

Este nostálgico espectáculo llega a varias ciudades de España, y aterriza en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el 15 de diciembre. Las entradas se pueden conseguir aquí a partir de hoy a las 12 de la mañana.

El fenómeno Yo Fui a EGB, comenzó como una página de Facebook creada en 2010 por Jorge Díaz y Javier Ikaz, convirtiéndose en tiempo récord en una comunidad donde toda una generación encontró el lugar ideal para compartir sus recuerdos y arrancar unas sonrisas. Todo evolucionó hasta que sus autores vieron la necesidad de crear un blog en 2012 cuyo éxito desembocó en la publicación en 2013 del primero de los 4 libros y una agenda de la saga Yo Fui a EGB de los que han vendido más de medio millón de ejemplares, además de un juego y un disco. Pero es en 2018 cuando por primera vez se organiza una gran quedada para verse las caras y disfrutar juntos de un macro evento que llenó el WiZink Center de Madrid y nos hizo bailar, reír y devolvernos la magia de los años vividos. Es tal el éxito de esta quedada que en este curso queremos repetir y es por eso que Yo Fui a EGB sale de Gira.