Summer is over!

¿Cómo es posible que ya haya finalizado el verano? El tiempo pasa rápido, y con él decimos adiós a las vacaciones y al verano para dar la bienvenida a un nuevo curso, otro más. Llega el tiempo de volver a pensar en qué actividades hacer después de clases y del trabajo. ¿Estás pensando en estudiar inglés? Entonces la academia de inglés Number 16 School en Zaragoza te lo pone fácil.

Si eres de aquellos que lleva años arrastrando el inglés, ya te habrás dado cuenta que la mejor forma de aprender el idioma es practicando, o si eres de los que el inglés es tu reto pendiente, tranquilo, te hemos adelantado años de estudios enfocados en gramática sin aprender lo importante: hablar inglés. Por eso, el método propio de Number 16 School se enfoca en la conversación. Aprender el vocabulario y la gramática poniéndolo en práctica es la mejor forma para avanzar en el idioma. ¿Por qué hay algo mejor que aprender un idioma de forma natural? Pero para naturalidad, los docentes de la academia, una plantilla de profesores nativos angloparlantes, procedentes de distintos países del mundo. Además de aprender inglés, conocer nuevas culturas en Zaragoza es posible.

Coge papel y boli y apunta: Number 16 School San Miguel y Number 16 School Gómez Laguna. Aquí vas a encontrar las academias de inglés en Zaragoza que te enseñan a pensar en inglés.

Si aún no lo tienes claro, espera a que te diga que Number 16 School oferta clases de inglés para empresas en Zaragoza con todo tipo de facilidades. Además, encontrarás una gran variedad de modalidades. Si te interesa potenciar el speaking, tienes a tu disposición clases grupales de conversación, pero si quieres un atención específica también puedes apuntarte a clases particulares. ¿Y, por qué no? Aprovecha para certificar tu nivel de inglés, en Number 16 School te preparan para exámenes oficiales y, si para ello necesitas más tiempo, no te preocupes porque también encontrarás cursos intensivos. La gran oferta de estas academias de inglés no termina aquí. Descubre las clases de inglés para niños en Zaragoza con las clases extraescolares de Number 16 School. Ahora, padres y niños comparten un espacio donde aprender inglés.

This is your year!

No lo retrases más, ¡este es tu año para estudiar inglés! ¿Qué necesitas un impulso más? Aquí lo tienes: Number 16 School está de aniversario, diez años de experiencia. Una década que verifica su metodología propia. Un éxito que se ha expandido. Si vives en Madrid, prepárate porque tienes la oportunidad de comprobarlo en las dos nuevas academias de inglés que Number 16 School ha inaugurado este curso en la capital: Number 16 School Nuevos Ministerios y Number 16 School Argüelles.

¡Este es tu año! Porque aprender y hablar inglés nunca fue tan fácil.

Si estás interesado en aprender inglés o deseas más información, no dudes en contactar:

  • Number 16 School Gómez Laguna. Tlf. 876 015 821.

Email: n16universidad@number16.es

  • Number 16 School San Miguel. Tlf. 976 902 816.

Email: n16centro@number16.es