Opel se suma un año más a la celebración del ‘Black Friday’, que tendrá lugar este mes de noviembre, y ha puesto en marcha sus propios ‘Black Days’ en los que, desde el pasado día 1 hasta el próximo día 15, ofrece atractivos descuentos de hasta 5.000 euros a través de su red de concesionarios.

De este modo, el fabricante alemán se suma a esta fiesta de los descuentos y las compras, alargándola además durante dos semanas en la que los conductores tendrán la oportunidad conducir los diferentes modelos que tiene actualmente disponibles la marca.

Es además, una gran ocasión para adquirir en unas condiciones muy ventajosas un Corsa, Mokka, Astra, Crossland X… ya que los descuentos se extiende a toda su gama de productos. “Es una iniciativa que llevamos haciéndola varios años y la verdad es que funciona muy bien y obtenemos una gran respuesta porque la verdad es que son unos precios muy competitivos”, explica el director gerente de Opel Zavisa, Carlos Franco.

Opel, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, fue una de las marcas pioneras del sector del automóvil en sumarse a esta celebración que, aunque nacida en Estados Unidos, cada día goza de mayor popularidad en España, llegando incluso a consolidarse en el mundo del motor.

Para participar, las personas que estén interesadas deberán entrar en la web de la marca, y allí, rellenar un sencillo formulario en el que tendrán que introducir sus datos personales y su teléfono, y recibirán una llamada telefónica a través de la cual se podrá cerrar una cita para conocer y probar los modelos que más les gusten.

Los zaragozanos serán atendidos a través de Zavisa, el concesionario oficial de Opel en la capital aragonesa con más de 40 años de experiencia en la venta de automóviles. Los interesados podrán visitar sus instalaciones de vía de la Hispanidad 133 donde cuenta con una amplia zona de exposición y serán atendidos por los mejores profesionales.

La oferta para el concesionario zaragozano está limitada a 30 unidades.