Vidoomy ha dado un giro radical a su algoritmo publicitario tras incluir en su más reciente actualización, las opiniones y evaluaciones de los usuarios, como una variable que definirá la publicidad que se enviará a su público.

Para la empresa ya no basta con que alguien pertenezca a un target específico para que se convierta en un destinatario de contenido publicitario, la opinión del usuario ahora cuenta como un factor determinante a la hora de ser tenido en cuenta o no en las diferentes estrategias de marketing.

Un paso más allá de la segmentación

Un paso más allá de la segmentaciónLa segmentación ha sido hasta ahora la herramienta clave para desarrollar cualquier campaña de marketing, por lo tanto, el hecho de que una persona cumpliera con determinadas características bastaba para ubicarla en una audiencia y recibiera lo que se consideraba relevante para ella.

Vidoomy ha ido un paso más allá de la segmentación y ha incluido la opinión del usuario como el factor que encabeza el conjunto de variables a la hora de desarrollar una campaña publicitaria con https://vidoomy.com/. Esto quiere decir que, si una persona escribe una evaluación o reseña positiva acerca de un producto o servicio recibido, su opinión se considerará relevante y en el futuro inmediato recibirá la publicidad en función de su experiencia positiva. Si, por el contrario, la evaluación es negativa, el sistema automáticamente suprimirá el contenido que tenga que ver con ese producto o servicio en específico.

Esta mejora es una gran noticia para los usuarios que solo verán lo que realmente forma parte de sus intereses y representa un desafío para las diferentes empresas de servicios, que en lo sucesivo, deberán mejorar sus estándares con el fin de ofrecer experiencias positivas para sus clientes.

Tecnología propia para una máxima difusión

Tecnología propia para una máxima difusiónGran parte del éxito de Vidoomy se debe al desarrollo de su propia tecnología, que le ha permitido integrarse eficientemente en más de 2.500 sitios web, esto se traduce en campañas publicitarias con una mayor difusión y mejores resultados.

Las campañas en vídeo, principalmente para las e-commerce y el sector turismo, han tenido gran aceptación por parte de los usuarios, gracias al nuevo formato Out-Stream. Esta modalidad permite que el contenido audiovisual pueda ser accesible desde cualquier dispositivo móvil sin necesidad de un reproductor adicional de vídeo, a esta característica se suma el hecho de que el contenido no reproduce sonido hasta que el usuario empieza a interactuar con él. Para los anunciantes esto se ha traducido en mejores KPI (Key Performance Indicators) y para los publishers significan mayores ingresos.

Con la mirada puesta en el futuro

Con la mirada puesta en el futuroEl desarrollo y la innovación que ha traído Vidoomy al mercado, la ha puesto en la palestra como la startup española que encabeza el vídeo advertising, tanto en España como en Latinoamérica, gracias a la efectividad de sus campañas orientadas siempre por el interés individual del usuario.

La empresa cuenta con un equipo de trabajo enfocado en mejorar cada día la experiencia del usuario, con miras a que en un futuro cercano, todos reciban solo lo que realmente les interesa y sea verdaderamente significativo. La pertenencia a un target ha quedado atrás para dar paso a lo que en realidad le importa a cada cliente que se pretende abordar.

La filosofía Vidoomy no intenta saturar al usuario con toda la publicidad que sea posible, es el interés y la opinión del usuario, lo que influye directamente en el tipo de servicio que la empresa presta. Cada día se trabaja en el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan entregar contenido de la mejor calidad y sin riesgo de fraudes, tanto para el cliente como para el anunciante.

Los publicistas cuentan con un panel avanzado que les permite revisar sus estadísticas de forma rápida y transparente, de esta manera, les será posible hacer evaluaciones con datos confiables y aplicar acciones correctivas, en caso de ser necesarias, de una manera oportuna y eficiente.