Signo editores plasma en sus opiniones sobre los empleados, que son el verdadero motor de cualquier empresa. En otras palabras, el sello editorial considera que el trabajador es la parte fundamental, imprescindible y de mayor valor en cualquier compañía, incluida ella misma.

Esta conclusión es la que quiso transmitir precisamente a toda su plantilla, en el reciente evento identificado bajo el eslogan de "Contamos contigo". Todos los empleados que forman parte de la empresa, en cualquiera de las oficinas que tiene abiertas por España, acudieron a esta cita organizada de forma anual, para dar a conocer los futuros proyectos que se van a desarrollar.

EVENTO ANUAL DE SIGNO EDITORES

El evento anual de Signo sobre sus proyectos tuvo lugar el pasado 4 de diciembre de 2018 en Kinépolis Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Rubén Rueda, vicepresidente de Signo editores; Sergio Fernández, consejero delegado; junto a José Luis Ibáñez y José Antonio Sánchez; los directores comerciales, presidieron el acto.

También participaron algunos empleados que pudieron compartir con el resto de asistentes sus experiencias con la compañía.

Signo editores incluso invitó a algunas de las principales empresas con las que colabora como Hidrosalud, para ofrecer las opiniones de Signo editores sobre la importancia de los empleados, así como la próxima estrategia de publicaciones.

Julio de la Iglesia, técnico especialista en desactivación de artefactos explosivos (TEDAX) y coach, ofreció además una ponencia sobre la gestión del miedo y el logro de objetivos.

El evento concluyó con un momento de networking entre todos los asistentes, para conocerse mejor y estrechar lazos entre los empleados.

OPINIONES SOBRE POLÍTICA EMPRESARIAL DE SIGNO EDITORES

La ponencia de Julio de la Iglesia tenía mucho sentido, en base a la política empresarial y sobre recursos humanos que mantiene la compañía.

El ponente habló de cómo hacer frente a los retos y alcanzar objetivos tanto personales como profesionales. La editorial, por su parte, quería transmitir a sus empleados la necesidad de una formación constante, como base de su competitividad y desarrollo personal y profesional.

De hecho, la filosofía empresarial de la compañía se basa entre otras cosas en esta visión. Para Signo editores, la formación continua no solo es de importancia vital, sino que además lo incentiva con un programa adaptado al área de trabajo de cada profesional.

Junto a este valor profesional, la editorial también ofrece en su política empresarial incentivos de retribución flexible, desde cheques para la guardería hasta seguro médico, entre otras ventajas.

Además, la empresa tiene implementado un plan de igualdad de género, para que todos sus empleados tengan las mismas oportunidades tanto de formación profesional como de promoción interna.

Por último, Signo editores también defiende, como reflejan las opiniones, la cohesión de la plantilla en una filosofía empresarial de equipo. El mismo evento celebrado el pasado 4 de diciembre es prueba de ello.

Queriendo reunir a todos los empleados de la empresa en un mismo acto, la editorial no solo defiende la participación en equipo de todos sus trabajadores, sino que también promueve que dicho trabajo se realice con una total cercanía entre los diferentes profesionales que forman parte de cada proyecto.

Todos estos valores que forman parte de Signo editores, a su vez incentivan las opiniones favorables de los trabajadores, que consideran que son ventajas a la hora de ser contratados por la editorial.