Ya se ha publicado en el BOP la última oferta de empleo público, por lo que ya conocemos cuántas plazas se convocarán en las oposiciones de Zaragoza 2019. Entre las más de 200 plazas de las próximas oposiciones del Ayuntamiento de Zaragoza, destacan las siguientes: 50 plazas de Administrativo, 31 plazas de Bomberos, 16 plazas de Policía Local, 8 plazas de Trabajador Social y una plaza de personal de servicios.

Estas plazas se unen a las de las oposiciones de la DPZ (Diputación Provincial de Zaragoza), entre las que encontramos plazas de Auxiliar Administrativo, Personal de Servicios, Bibliotecarios y Auxiliares de Educación Infantil.

OPE ZARAGOZA 2019

El consejero municipal de Servicios Públicos y Personal del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, ha confirmado que las plazas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, conformadas por Bomberos y Policía Local, tendrán preferencia dentro de la oferta, en la que se incluyen plazas de turno libre, estabilización de empleo, promoción interna y personal laboral.

Por otra parte, la oferta del Ayuntamiento de Zaragoza también incluye plazas de turno libre para personas con discapacidad intelectual, personas con discapacidad física, mujeres víctimas de violencia de género y transexuales. También se reserva una plaza de Policía Local de turno libre para personas que hayan trabajado en el ejército al menos 5 años.

ACADEMIA DE OPOSICIONES EN ZARAGOZA

¿Te gustaría preparar alguna de las plazas de las oposiciones de Zaragoza? Entonces, tu mejor opción es la academia MasterD Zaragoza, referente del sector desde hace más de 20 años en Aragón. En MasterD podrás preparar las pruebas de todas estas oposiciones con una atención personalizada y multitud de herramientas que harán de tu camino algo más sencillo.

Como aspecto característico de su preparación, MasterD te ofrece el sistema de formación abierta, para combinar lo mejor de ambos mundos: la formación online a distancia y la formación presencial. Conseguirás la mejor preparación posible a través de clases en directo online y videoclases 24 horas que podrás consultar desde tu propia casa y talleres y seminarios presenciales que te permitirán complementar lo aprendido con factores fundamentales para una oposición: control de los nervios, gestión del tiempo…

Además, con su sistema P8.10, MasterD te prepara no solo para aprobar la oposición, sino para conseguir una plaza. Este sistema te exige tener una puntuación mínima de 8 puntos sobre 10 en los exámenes realizados en el centro, previos a las pruebas oficiales de las oposiciones.

Obtendrás todos los materiales necesarios para alcanzar el éxito en las oposiciones: un temario completo y actualizado, acceso al Campus Virtual donde podrás consultar información sobre tus clases y actividades y muchas más.

CONSEJOS PARA PREPARAR OPOSICIONES

Una oposición es una carrera de fondo y no un sprint. Antes de lanzarte a preparar unas oposiciones, debes mentalizarte de que es un proceso lento y que requiere sacrificios, pero cuya recompensa es un trabajo estable y de calidad para toda la vida.

Ahora te toca a ti. Una preparación adaptada a tus necesidades te ayudará a lograr tus objetivos, pero tú serás quien tendrá que poner el esfuerzo. Establece rutinas de estudio, haz esquemas, programa descansos y, sobre todo, recompénsate por el trabajo bien hecho para no decaer en la motivación y el ánimo necesarios para llegar al final.

No busques más. En MasterD encontrarás una preparación íntegra de todas las pruebas de tus oposiciones, así como asesoramiento y horarios adaptados a tus necesidades ¿Quieres alcanzar el éxito en las oposiciones? La academia MasterD Zaragoza es tu sitio.