¿Sufres de un traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requiera acudir a una ortopedia? En concreto, en cualquier ortopedia se encuentran a la venta desde muletas hasta sillas de ruedas pasando por vendajes térmicos, rodilleras, etc.

Pero no en cualquiera puedes dar con toda clase de elementos ortopédicos, como pueden ser colchones antiescaras, tensiómetros digitales, sillas de ruedas ultraligeras o incluso parches reductores de cicatrices.

Ortoweb, ortopedia de Zaragoza con más de 20 años de experiencia, ofrece todos estos y otros muchos servicios. La empresa se caracteriza por otorgar en todo momento las mejores soluciones y el consejo profesional para problemas de movilidad, ayudas técnicas para el hogar, rehabilitación, ortopedia infantil, parafarmacia, terapia ocupacional o equipamiento profesional.

Con 500 metros cuadrados a su alrededor, los trabajadores de Ortoweb cuentan con un nuevo local desde hace dos años en pleno centro zaragozano, con múltiples salas y espacios suficientes para todo tipo de materiales ortopédicos y habitaciones para atender correctamente a los clientes.

Entre sus mejores artículos destaca la amplia variedad de sillas de ruedas y scooters eléctricos de última tecnología, pensados para personas con problemas de movilidad que no pueden autopropulsar una silla manual, o como complemento a esta para grandes distancias. La facilidad de conducirlos aporta a la persona total libertad, independencia y dignidad.

Diferentes modelos de sillas de ruedas expuestos a la entrada de Ortoweb.

Por otro lado, en cuanto a materiales para el hogar, la calidad está garantizada con Ortoweb. Las grúas de traslado de pacientes de la ortopedia facilitan en gran medida el trabajo del cuidador y ayudan a evitar lesiones de espalda por sobreesfuerzo. Es una herramienta indispensable para los cuidadores, por lo que en la ortopedia ayudarán a escoger al cliente el modelo más adecuado.

Las camas articuladas también son otros de los materiales más importantes de Ortoweb. La empresa selecciona marcas y fabricantes de calidad contrastada, productos eficientes y seguros con los que se pueda mantener el mayor grado de independencia posible, aliviar la tensión en el paciente y hacer más llevadera la labor de los cuidadores.

LARGA TRAYECTORIA DE ÉXITO

Todo tiene su historia y la de Ortoweb se remonta al año 1977. Sus inicios comenzaron en la farmacia Mainar, cuando en 1986 decidieron trabajar la ortopedia. Siguiendo su instinto emprendedor e interesados por las nuevas tecnologías, los trabajadores crearon su propia página web en 1998, que resultó ser la primera ortopedia on line en castellano desde ese año.

En 2003 nació ortoweb.com y más adelante la página se fue reformando, con nuevos diseños y programaciones más actuales, hasta llegar a ser una web responsive, valorada como la mejor ortopedia on line.

Nueve años más tarde nació Ortoweb Medical SL como empresa independiente y separada de la farmacia Mainar, cuyos primeros pasos comenzaron en el barrio zaragozano de las Delicias, donde estuvieron 18 años.

Hoy en día, se encuentran desde hace dos años en un local cerca del Parque Grande José Antonio Labordeta, en un espacio más amplio para atender mejor y de forma más individualizada a los clientes.

La ortopedia de Zaragoza cuenta con un equipo de profesionales con formación cualificada y sus años de experiencia le han llevado a adaptarse a los nuevos cambios y tecnologías, siempre con un objetivo en mente: mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de sus clientes.