Pisamonas, la marca española especializada en zapatos para niños, ya cuenta con su primera zapatería infantil en Zaragoza, con la apertura de una tienda en la calle Madre Vedruna, en pleno corazón comercial de la ciudad.

La compañía, que desde hace unos años se ha posicionado como el gran referente de zapatería infantil online gracias a su política de envíos, cambios y devoluciones gratis, ha iniciado este 2017 un proceso de expansión por todo el territorio nacional para acercar la marca a la calle y hacer más fácil la compra de zapatos para niños a mamás y a papás. De este modo, Pisamonas ha hecho una apuesta por la capital aragonesa, que se ha convertido en una de las siete ciudades donde ha abierto nuevos establecimientos, ofreciendo su completa gama de calzado infantil en Zaragoza.

El nuevo local ofrece todas las ventajas que ofrece la marca, como es la posibilidad de hacer pedidos online y recogerlos en la tienda, o probarse los zapatos en el establecimiento y adquirirlos por Internet para que lleguen directamente a casa. Todo con el objetivo de que hacer las compras para los más pequeños de la casa no suponga un quebradero de cabeza y ofrecer soluciones para simplificar el proceso e incrementando las opciones de comprar zapatos para niños en Zaragoza.

Así, con una decoración amigable tanto para los pequeños como para adultos, los locales de la marca ofrecen todo tipo de calzado: merceditas para niñas, bailarinas, náuticos, blucher, botas, pepitos, menorquinas, botas de agua… desde los modelos clásicos de toda la vida, hasta los más novedosos que incorporan las últimas tendencias, y también con una colección para los mayores, ya que algunos modelos están hasta la talla 45.

Además todo ello con la garantía que ofrece un producto fabricado en España, y que es el resultado de una decidida apuesta de la marca por la calidad, con zapatos que cuiden la salud de los niños y de sus pies, pero con unos precios que se adaptan a todos los bolsillos.

COLECCIÓN OTOÑO

Todos los zaragozanos que se acerquen al nuevo local tendrán la oportunidad de conocer la nueva colección de otoño. Para esta época del año, la marca ha apostado por una colección muy versátil y combinable que les permita ir cómodos a diario y elegantes cuando la ocasión lo requiera.

Además presenta zapatillas de serraje que dan un toque diferente a sus looks más formales, flecos y borlas en muchos modelos para un toque divertido, detalles brillantes para las más presumidas, botas y zapatos para ir a juego con papá y mamá, botas de agua para los días de lluvia o sus ya clásicas pisacacas.