La aseguradora quiere que cuidarnos sea más fácil para todos y por eso ofrece a sus clientes Quiero cuidarme Más. Esta aplicación de DKV que está revolucionando la salud digital en España, incorpora servicios innovadores, como una comadrona digital, la posibilidad de consultar a especialistas de manera online o un coach de salud online.

El coach ha sido creado para dar a los usuarios el empujón que necesitan para empezar a cuidarse más. A través de chat, el coach de salud DKV resuelve las dudas para que los usuarios puedan incorporar hábitos saludables en su día a día.

Este servicio, detrás del que se encuentra un experimentado equipo médico, puede ayudarnos a dejar de fumar, a mejorar nuestra alimentación, a aumentar la actividad física que realizamos al día o, incluso, a reducir el colesterol.

El servicio de coach de salud, a través de Quiero cuidarme Más, está disponible para aquellos clientes que tengan contratados determinados productos, y les permite ahorrar tiempo al facilitarles el acceso a todos los servicios de salud digital de la compañía de manera más fácil y cómoda.

La aplicación también permite a los clientes de DKV contactar con una comadrona digital a través de chat y resolver todas las dudas que les surjan a las madres en los 100 días posteriores al parto, como cuestiones sobre la lactancia, los cuidados del bebé, la recuperación, etc. Todo ello en tiempo real, evitando desplazamientos y largas esperas en consulta, en el horario que más les convenga de lunes a domingo de 07:00 a 23:00.

Quiero cuidarme Más dispone de muchas más funcionalidades que ahorran el tiempo de los clientes, como las consultas virtuales con especialistas a través de videollamada, incluyendo especialidades como pediatría, dermatología, endocrinología, psicología, traumatología y ginecología. Pudiendo, a través de la Carpeta de salud, compartir con los profesionales resultados de pruebas, imágenes o informes para obtener una opinión profesional desde su propio móvil de forma completamente segura. Además, a través de Mi Diario, es posible llevar una agenda personal en la que anotar y revisar las citas médicas y otras actividades de salud.