Hoy en día cada vez es más frecuente conocer a alguien en cuya comunidad se ha producido un atasco en las tuberías o bajantes. Muchos productos que no deberían arrojarse a los inodoros, como toallitas, algodones u otro tipo de elementos se encuentran fácilmente en desagües.

Estas situaciones y otras más, como inundaciones, resultan algo desagradables y molestas para quien se encuentra con estos problemas, por lo que algunas empresas profesionales en desatascos ya se han puesto manos a la obra para solucionarlos.

Hidro desatascos es una de ellas. Con un servicio de disponibilidad las 24 horas, la empresa se caracteriza por reunir a un personal cualificado y con certificación profesional, por contar con maquinaria avanzada, incluyendo camiones cuba y aparatos de inspección de redes, por adecuarse a cada requerimiento y por sus precios ajustados y accesibles.

En la empresa están preparados para cualquier incidencia desde en lugares como Barcelona, Sabadell, Badalona, Terrassa, Mataró o Córdoba, entre otros.

SERVICIOS EFICACES E INMEDIATOS

En todas las tiendas de Hidro desatascos encuentran solución tanto para pequeños desatascos de fregaderos, como para otros inconvenientes mucho más complejos. Si ha pasado una fuerte tormenta por la ciudad, los profesionales podrán detener rápidamente inundaciones en sótanos, en garajes o zonas exteriores, así como reparaciones de grandes averías en empresas o en comunidades.

Su trabajo es llevado a cabo gracias a las electrobombas que posee la empresa, eficaces herramientas que se utilizan para bombear agua de un lugar a otro y que pueden transportar agua limpia, sucia y líquidos varios. Esto resulta muy útil cuando ha habido una inundación, en la que, después de utilizar esta herramienta, proceden a un limpiado en profundidad de todos los restos, con agua a presión.

Domicilios particulares, comunidades de vecinos, empresas, casas de campo, segundas residencias…Cualquier desatasco que se produzca en estos establecimientos podrán resolverlo el amplio grupo de expertos de Hidro desatascos, los que también cuentan con material de trabajo innovador y tecnológico.

Igualmente, los trabajadores agrupan cientos de camiones cuba especializados para todo tipo de situaciones, como la limpieza de fosas sépticas y pozos o la localización de arquetas. Para llevar esto acabo, utilizan motores con gran potencia de succión y poseen cámaras de inspección.

Todo el equipo de Hidro desatascos está formado por albañiles con una buena formación, por eso realizan reparaciones de albañilería tras el desatranco para arreglar totalmente la zona dañada.

Por otro lado, cuentan con una gran flota de vehículos capaces de trabajar en diferentes espacios, logrando una gran limpieza en las redes de saneamiento, algo necesario para acabar con grandes focos de desechos orgánicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ONLINE

En la web de Hidro desatascos podrás encontrar toda la información necesaria de la empresa, junto con un blog donde los propios trabajadores dan consejos y aportan algunos detalles que pueden resultar muy útiles para los clientes.

Además, tienen un teléfono disponible durante todo el día y ofrecen la opción de poder consultar presupuesto sin compromiso alguno.