Llegan las Navidades, el momento de los regalos por excelencia y el Hotel Balneario de Ariño hace una propuesta para sorprender a quien más quieres con un obsequio especial: BalneaBox , una caja llena de salud, llena de vida.

Comenzaremos el Año Nuevo con buenos propósitos y uno de ellos puede ser cuidarnos y cuidar de los nuestros, un objetivo que se puede cumplir con cualquiera de los planes que nos ofrece el Balneario de Ariño.

La estación termal ubicada en el municipio turolense que le da nombre, Ariño, lanza su caja de regalo llena de experiencias para relajarse, reír, degustar, experimentar, cuidarse, compartir la vida con los amigos, pareja, en familia. Con opciones para todos los gustos y bolsillos, ¡el regalo perfecto!

Desde el restaurante “La Alcuza” nos proponen deleitarnos con una experiencia gastronómica saludable, una apuesta por el consumo de productos kilómetro cero, regados con el oro líquido de la zona: el aceite del Bajo Aragón, y disfrutando de las vistas que ofrece la Sierra de Arcos.

Podemos elegir sumergirnos en las aguas mineromedicinales de Ariño en su espacio Balnea , donde disfrutar de su jacuzzi interior y del exterior con sus impresionantes vistas; descansar en las camas de hidromasaje; y mucho más dentro del circuito del Centro Termal, supervisados por el equipo médico y de fisioterapeutas del Balneario de Ariño, quienes desde su Unidad de Medicina Termal y Clínica de Fisioterapia trabajan para cuidar de nuestra salud, ¡Se acabó el estrés o el malestar!

Además tenemos la posibilidad de cuidar la piel en su centro especializado con los productos de cosmética del balneario, Azulthermal . Recuperar la hidratación y nutrir la piel con un tratamiento con frambuesa y vitaminas A y C; rejuvenecer nuestra piel con una envoltura de aceite de oliva, uno de los tratamientos estrella de la carta del Centro de Piel Sana , todos ellos pensados para mejorar y restaurar el bienestar y equilibrio de la piel.

Un balneario para todos los públicos

Con BalneaBox podemos regalar un abanico completo de experiencias y sensaciones. Durante toda la temporada, de los meses de febrero a diciembre, el Balneario de Ariño ofrece un programa pensado para todos los públicos: desde pasar un día con BalneaDay , o disfrutar en familia con BalneaFamily o BalneaDino, hasta cuidar nuestra salud y relax con el programa de termalismo privado.

Además, el Balneario de Ariño se encuentra en un entorno natural donde los visitantes pueden descubrir los recursos patrimoniales de la zona, sus costumbres y paisajes, rutas de senderismo, visitas a museos, yacimientos arqueológicos, pinturas rupestres y seguir las huellas de los dinosaurios, como complemento de los tratamientos de salud que reciben en el balneario.

Imagina pasear viendo las cabras montesas y el vuelo de las aves, tomar un baño en el jacuzzi exterior contemplando el crepúsculo o las estrellas, descansar en las camas extragrandes de sus Villas , tomar un cóctel o recargar pilas con una merienda saludable en la terraza de La Alcuza con vistas a las montañas, cultivar en un huerto ecológico…Un día, una escapada de fin de semana, unos días de descanso para un plan completo de salud, gastronomía y ocio. Tú eliges, ¡cuídate, déjate cuidar!