Un tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo, es decir si suponemos que viviremos 60 años, 20 de ellos lo hemos pasado durmiendo. Tener un buen lugar de descanso es sinónimo de calidad de vida, numerosos estudios médicos demuestran que un buen sueño repara nuestro cuerpo y mente. El saber popular ya lo advierte “lección dormida, lección aprendida” o “consultarlo con la almohada”: durmiendo asimilamos y conservamos más conocimientos. Uno de los factores más importantes es sentirse cómodo en el lugar de descanso, es decir, tener un buen colchón.

"Todas las personas somos diferentes, y nuestros colchones también deben serlo".

Por esta razón es necesario dejarse asesorar por los mejores para encontrar el idóneo para nosotros.La cadena de tiendas Colchón Exprés es un buen ejemplo. Cuentan con un amplio equipo de profesionales expertos en descanso que te asesorarán y ayudarán en tu decisión.

"Colchón

BLACK FRIDAY, UNA TRADICIÓN AMERICANA PLENAMENTE ASENTADA YA EN ESPAÑA

El Black Friday nace por primera vez en Estados Unidos y en el calendario se sitúa justo un día después del Día de Acción de Gracias. Tras esta jornada, se inicia el periodo de compras navideñas. Es decir, el Black Friday supone una oportunidad de compra única en todo el año al tener en una gran diversidad de productos unos precios rebajados. Colchón Exprés se suma a esta oportunidad con jugosos descuentos para ofrecerte un cambio en tu lugar de descanso.

"Durante el Black Friday de Colchón Exprés, vas a poder encontrar productos con descuentos alucinantes por tiempo limitado. Colchones, canapés, somieres,

Durante el Black Friday de Colchón Exprés, vas a poder encontrar productos con descuentos alucinantes por tiempo limitado. Colchones, canapés, camas articuladas, complementos para tu bebé, sección Packs Ahorro y muchas ganas de que todo el que se lleve un producto descanse como nunca con las mayores ofertas que solamente te esperan en su web. Aprovecha un año más nuestro Black Friday o Viernes Negro y descubre artículos de descanso a precios tan rebajados que ni imaginas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE COLCHÓN EXPRÉS

Colchón Exprés dispone de una selección de colchones de los mejores fabricantes nacionales e internacionales, que incorporan en su interior los mejores materiales y los tratamientos más punteros para sacar el máximo partido a tu descanso.

Una de las grandes cualidades de la marca es su vocación de ayudar a las personas a lograr un mejor descanso. Siguiendo esta premisa, han creado una canal de Youtube en el que ofrecen consejos y trucos prácticos relacionados con el mundo del descanso. He aquí un ejemplo de los vídeos que pueden encontrarse en este caso.

Cuenta con varias tiendas en la Comunidad de Madrid, pero venden y distribuyen a toda a España por medio de su tienda online. Entre las ventajas de comprar con ellos, frente a otras tiendas o grandes superficies destacan:

· Garantía de confort de hasta 100 días de prueba sin coste alguno.

· Transporte gratuito por todo el territorio español por compras superiores a 50 euros

· Financiación personalizada para cada cliente.

· Experiencia y trato personalizado para recibir el mejor asesoramiento.

Ponte en manos de sus profesionales y empieza a descansar como te mereces.