Hacer una ruta en coche es una de las mejores opciones que tenemos para viajar. Sin duda alguna, es la alternativa perfecta para aquellos que quieran disfrutar de todo lo que les rodea y tener total libertad de movimientos. Solo hay que elegir el destino deseado, planificar nuestra ruta y pasarlo en grande con esta aventura.

Si precisamente estás pensando hacer una ruta en coche próximamente, nada mejor que visitar Rutas de escape. una comunidad (blog) en la que se comparten rutas, consejos, planes, pueblos, cosas típicas de los rincones y lugares que pertenecen a la ruta, guías y opiniones de usuarios y de viajeros expertos.

RUTAS EN COCHE ADAPTADAS PARA CUALQUIER VIAJERO

Las rutas en coche se han popularizado en los últimos años ya que cada vez son más los viajeros que optan por ellas para disfrutar de una experiencia única. Una oportunidad inmejorable de total libertad para vivir las sensaciones que el avión o el tren, medio más encorsetados, no son capaces de brindarnos.

Rutas de escape quiere convertirse en la mejor comunidad en la red para los amantes de las rutas en coche. No en vano, estas rutas ofrecen un itinerario muy completo, ya que podemos encontrar vuelos, coches de alquiler y alojamientos recomendados. Opciones todas ellas a los mejores precios y con un servicio de atención al cliente especializado las 24 horas del día los 7 días de la semana.

El funcionamiento de esta comunidad es francamente muy sencillo. El viajero tan solo tendrá que seleccionar su punto de partida y el día de salida deseado. Los hoteles, vuelos y el coche de alquiler vienen sugeridos por la propia web, aunque si el cliente no está conforme con ellos los puede cambiar en cualquier momento durante el proceso de reserva.

El valor añadido que ofrece Rutas de Escape frente a la competencia es que vamos a poder disfrutar de mejores itinerarios, una mayor flexibilidad en la ruta y con un carácter más personalizado. No en vano, cualquier ruta se adaptará a las necesidades de cada viajero para que pueda disfrutar mucho más de la experiencia.

VENTAJAS DE HACER UNA RUTA EN COCHE

Hacer una ruta en coche viajando en nuestro propio vehículo o de alquiler es una de las fórmulas ideales para viajar. No solo por el hecho de no tener que depender de nadie, sino también por la comodidad de poder decidir dónde y cuándo parar, llevar el equipaje que deseemos y disfrutar de la libertad de planificar nuestra propia escapada.

Rutas de Escape nos da la posibilidad de elegir cualquier destino y vivir la experiencia. El coche nos da plena libertad de viajar a nuestro aire, pudiendo en cualquier momento modificar la ruta y planificar la visita a otros lugares. La mejor manera, sin duda, de adaptarse a cualquier imprevisto que pueda surgir.

Esta fórmula de viajar en coche tiene en esta nueva comunidad soluciones para todo tipo de respuestas. Un espacio con información de las rutas con mapas, normas de tráfico, información sobre el estado de las carreteras, guías de viaje, recomendaciones de rincones y lugares, etc.

Además, es una comunidad más que interesante no solo para compartir experiencias e información, sino también para brindar consejos para aquellas personas que aún se muestran un tanto reticentes a la hora de hacer rutas en coche. Aquí van a disponer de consejos sobre cómo preparar el coche, qué equipaje llevar, cuáles son las mejores opciones para viajar con niños, etc.

En definitiva, Rutas de Escape debe convertirse en la web de cabecera para todos los amantes de las rutas en coche por cualquier parte del mundo. Un lugar en el que planificar nuestra ruta y contar con todos los detalles que necesitamos para disfrutar al máximo de la experiencia. La aventura de viajar en coche será sin duda mucho más satisfactoria, segura y cómoda.