Se acerca el verano y, por tanto, se aproxima la época en la que los cleptómanos aprovechan el periodo de vacaciones para robar en domicilios. Según los datos de Interior, los robos con fuerza en las viviendas se incrementaron en España en casi un 2% en el 2018.

El número de hurtos aumentó con respecto al 2017, con unos 2000 robos en el tercer trimestre del pasado año, lo que engloba el mes de agosto, uno de los meses en los que se producen más hurtos.

Por ello, se recomienda tomar precauciones ahora que se acerca la época veraniega para evitar que estos robos arruinen tus días libres. En ciudades como Valladolid, Lleida, Sevilla, Castellón y Huelva existe una amplia oferta de cerrajeros que proporcionan servicios de urgencia las 24 horas del día durante los 365 días al año.

Lo que más suele preocupar a la población en términos de seguridad son los hurtos que se puedan producir dentro de sus viviendas o negocios. Así pues, los cerrajeros han hecho hincapié en este asunto y recomiendan reforzar las medidas de seguridad en estos establecimientos, como por medio de la instalación de cerraduras de seguridad.

Hay diferentes clases de cerraduras innovadoras, entre las que destaca algunas como las cerraduras antirrobo, las antibumping o las barras antipánico TESA.

La primera de ellas es una manera de impedir que los delincuentes se sirvan de cualquiera de sus métodos, incluyendo los más sofisticados.

Los antibumping protegen adecuadamente los edificios de este método, basado en la apertura de una puerta sin la llave del propietario y sin necesidad de forzar la cerradura de seguridad.

La tercera de ellas, las barras antipánico TESA, constituyen uno de los productos más interesantes para preservar el negocio o la casa de ladrones y también asegurarlo contra posibles situaciones de emergencia.

Lo que tienen en común este tipo de cerraduras es que no se verían afectadas si fueran golpeadas o si se intentaran abrir con tarjetas o con una palanca, gracias a su fuerte resistencia.

MÚLTIPLES SERVICIOS

¿Quién no se ha visto en la tesitura de dejarse sus llaves dentro del hogar o de perderlas en alguna ocasión por un simple despiste? Ahora, ya no hay que preocuparse si te encuentras en estas situaciones, puesto que hay cerrajeros que lo solucionan rápidamente y de manera eficaz.

Una larga lista de servicios están disponibles para los clientes, como apertura de puertas, servicio permanente de guardia las 24 horas, cerrajería urgente, apertura de todas las marcas de vehículos, venta y reparación de cajas fuertes, copia de llaves, apertura de puertas blindadas, automatismos para garajes, instalación de persianas e incluso colocación de mirillas electrónicas.

Todos estos innovadores servicios pueden hacer pensar a los clientes que su coste puede ser bastante elevado. Sin embargo, los cerrajeros de Huelva, Sevilla, Castellón, Lleida y Valladolid siempre ofrecen los precios más económicos. Además, puedes consultar el presupuesto online previamente si así lo deseas. Y es que a veces, la calidad no siempre está reñida con el precio.

Estos cerrajeros profesionales cuentan con una formación cualificada y años de experiencia, por lo que ofrecen servicios de calidad y con garantía. ¿Su objetivo? Conseguir que sus clientes se sientan seguros y cómodos en sus hogares y brindarles todos los servicios de la mejor manera posible.