Vamos a analizar como ha quedado el sector de traslados en Barcelona, una vez que UBER Y Cabify anunciaron que dejaban la ciudad Condal. Estos son los precios fijos del momento de los transfers desde y hasta el aeropuerto de Barcelona.

Que UBER y Cabify hayan dejado Barcelona no significa que el VTC haya desaparecido, ya que existía antes de estos y por supuesto que continua sin ellos.

¿CUÁLES SON LOS PRECIOS ACTUALES DE LOS TRANSFERS EN AEROPUERTO DE BARCELONA Y CIUDAD?

Después de hacer un exhaustivo análisis de precios y opciones de las diferentes empresas de traslados privados que operan en el aeropuerto de Barcelona y ciudad, hay una que nos ha sorprendido gratamente, y no ha sido otra que Epictransfers plataforma de reserva de traslados y transfers en Barcelona a precios fijos que ofrece un servicio de altísima calidad con una tarifa muy ajustada, casi como un taxi, y que además opera con flota propia en Barcelona.

A continuación os dejamos los mejores precios del momento para los traslados desde el aeropuerto a las principales zonas turísticas de Barcelona y cerca que hemos encontrado sacados de la misma web de Epictransfers.com.

TIPOS DE VEHÍCULOS QUE PUEDES ELEGIR EN BARCELONA EN LAS RESERVAS DE TUS TRANSFERS

Gamas sedan / económicas: vehículos discretos tipo Skoda SuperB o similares, sin publicidad, nuevos y muy confortables.

Gamas Premium: coches de la marca Mercedes Clase E o Audi A6, discretos y con chófer de etiqueta.

Gama VIP: vehículo Mercedes Clase S y similar. Chófer de etiqueta.

Gama Minivan: Mercedes Viano , Vito o similares, discretos y nuevos.

Gama bus y minibús: Minibuses y autobuses privados hasta 70 pasajeros.

¿QUÉ DEBES EXIGIR EN LAS RESERVAS DE TUS TRANSFERS EN BARCELONA AEROPUERTO?

Cuando reserves tus traslados privados en Barcelona tienes que ser exigente, ya no nos vale con que nos lleven de cualquier manera, por lo que debes asegurarte que dispones de:

· PRECIOS FIJOS: Que sepas el precio de tu traslado desde el principio sin sorpresas ni sobrecostes.

· SIN COSTES POR LOS EXTRAS: Cuando reservas tu transfer privado en Barcelona debe tener incluido todo: sillas de niños gratis y sin sobrecargos por exceso de equipaje (mientras quepa en el vehículo).

· RETRASOS DEL VUELO SIN ESTRÉS: Este punto es muy importante, y significa que no te van a cobrar ningún suplemento si nuestro vuelo llega con retraso al aeropuerto. Epictransfers por ejemplo, no cobra nada por este motivo ya que los conductores hacen un seguimiento del vuelo para comprobar si viene con retraso y reprogramar de forma automática las recogidas de los pasajeros, sin sobrecostes.

· TRASLADO PRIVADO: Traslado privado: Tu transfer en el aeropuerto de Barcelona es para tí y solo para tí, directo y sin esperas.

· QUE TE ESPEREN CON CARTEL EN LLEGADAS: Ya no vale eso de tener que buscar el chofer por algún parking, tienen que esperarte en la misma sala de llegadas con un cartel con tu nombre o empresa. Epictransfers lo hace sin coste extra.

· QUE DISPONGAN DE UN TELÉFONO 24 HORAS: Da mucha tranquilidad disponer de un teléfono de emergencias para llamar ante cualquier contratiempo en tu traslado privado en Barcelona. Epictransfers lo tiene.

· QUE TENGA MUCHAS OPINIONES Y REVIEWS POSITIVAS: La experiencia del cliente es muy importante, por eso investiga que opinan otros clientes sobre el servicio de transfer que quieres contratar. Epictransfers tiene cientos de opiniones 5 estrellas en sus transfers privados en el aeropuerto de Barcelona.

· GARANTÍA DE CANCELACIÓN CON DEVOLUCIÓN: Que puedas cancelar tu transporte en Barcelona sin coste. Epictransfers te permite cancelar reservas prácticamente hasta casi última hora.

CUPÓN DESCUENTO PARA RESERVAS DE TRASLADOS Y TRANSFERS EN BARCELONA CON EPICTRANSFERS

Hemos conseguido para todos nuestros lectores un descuento de 5€ para vuestra primera reserva en cualquier traslados o transfer en el aeropuerto de Barcelona. En el paso final de la reserva podéis introducir el cupón “ARAGON5” para aplicarlo.