+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Un verano de aventuras con el campamento urbano de 7Fun en Zaragoza

El centro de ocio situado en Puerto Venecia ofrece un verano diferente con actividades deportivas en un espacio seguro gracias al protocolo covid-19 que la compañía ha diseñado

 

7Fun es un espacio de ocio que se configura como un centro de diversión para las familias. - 7Fun

Monográficos El Periódico de Aragón
02/07/2020

El verano es sinónimo de diversión por los cuatro costados y ante el coronavirus, los campamentos urbanos se consolidan como una opción segura en la que protección y disfrute van de la mano. Dos factores clave que se sitúan como base en 7Fun, la mejor opción entre los campamentos de verano en Zaragoza que supone una revolución entre las actividades de ocio actuales al ser el deporte su gran protagonista.

Muchos son los padres que ante la llegada del verano se preguntan qué hacer con niños en Zaragoza y más en este tiempo en el que equilibrar el trabajo con el cuidado de los hijos es un desafío mayor. 7Fun da la respuesta con su campamento urbano.

Después de unos meses en los que los niños han visto cómo se alteraba su rutina, ahora pueden volver a disfrutar de diferentes actividades deportivas en los más de 5.000 metros cuadrados que conforman las instalaciones de 7Fun en Puerto Venecia. Un amplio espacio en el que el campamento acerca a los niños la posibilidad de realizar las actividades propias del entorno rural en la ciudad. 

Hacer surf o tirolina en Zaragoza es posible en este centro, presente en otras tres ciudades españolas como Barcelona e incluso en otros países como Portugal, donde alrededor de 500.000 personas eligen 7Fun cada año para pasar un buen rato en familia. Por ello, este centro familiar se consolida como la opción preferible para hacer planes con niños en Zaragoza.

El campamento urbano de 7Fun ofrece una gran variedad de actividades deportivas en Zaragoza. Foto: 7Fun

El campamento urbano de 7Fun ofrece una gran variedad de actividades deportivas en Zaragoza. Foto: 7Fun

Actividades deportivas únicas en un amplio espacio 

A través de un programa completo con las actividades deportivas más apasionantes, el campamento de verano ofrece el mejor ocio conjugando los valores de una vida sana y la educación. Pasear en barca, hacer un recorrido multiaventura, funnyclimb, hasta escalada para niños en Zaragoza son las actividades que pueden realizar al mismo tiempo que desarrollan habilidades y valores, uno de los objetivos del campamento. Incluso, los niños no solo practican deportes que normalmente en la ciudad son difíciles de encontrar, sino que también se acercan a las nuevas tecnologías y descubren nuevos mundos y experiencias con los juegos de realidad virtual más punteros en Zaragoza y que 7Fun ofrece, siendo una de las actividades estrella del campamento.

Se trata de un programa con el que el centro de ocio busca aumentar la autonomía e independencia de los niños, fomentar la amistad entre los niños de distintos lugares, potenciar las habilidades de comunicación y estimular a los niños a superar nuevos retos, mientras se promueve el respeto y el cuidado de la naturaleza. Obtener el mejor aprendizaje se conjuga con la diversión del verano.

Todo ello es posible con las instalaciones de 7Fun, que cuenta en el interior con un rocódromo, Funnyclimb o retos de escalada divertida y espacio de realidad virtual, mientras en el exterior destacan un rocódromo homologado para competiciones internacionales, ola artificial para realizar surf, parque multiaventura a 10 metros del suelo, un lago con barcas, zonas de juego infantil y una espectacular tirolina de más de 100 metros de recorrido. En definitiva, el campamento de verano acerca a los niños la mejor aventura en Zaragoza.

Un día en el campamento

Para la persecución de los objetivos, 7Fun ha diseñado un programa de actividades específico para cada grupo en función de la edad, monitores y con una metodología independiente. La fórmula para que cada niño se divierta mientras obtiene las herramientas educativas que precisa y continúa con el desarrollo de habilidades propias de su edad.

Las instalaciones del centro otorgan un gran espacio para la multiaventura. Foto: 7Fun

Las instalaciones del centro otorgan un gran espacio para la multiaventura. Foto: 7Fun

El campamento urbano comienza cada día a las 09.00 horas, aunque aquellos padres que lo precisen pueden dejar a sus hijos a partir de las 8.30 horas. Asimismo, la finalización de la jornada está programada para las 14.30 horas con posibilidad de extenderse hasta las 16.00 horas e incluir el servicio de la comida.

Y entre juegos y actividades varias, los niños tienen un almuerzo a mitad de mañana servido en la chocolatería Valor de Puerto Venecia y que consiste en un zumo natural, sándwich, bollería o bocadillo. Un almuerzo con la garantía de una marca de reconocido prestigio para recargar pilas y volver a disfrutar de la mejor diversión.

La aventura más segura 

Los niños merecen disfrutar del campamento de verano con toda garantía de seguridad y protección. Y por ello, 7Fun ha desarrollado un protocolo para que sus instalaciones sean un espacio libre del virus para garantizar así la salud de los niños, disminuir el riesgo de contagio entre los participantes y, sobre todo, que los niños no renuncien a una experiencia inolvidable.

El protocolo covid-19 del centro de ocio se basa en tres aspectos clave: medidas sanitarias, control del aforo y tareas de limpieza y desinfección. De modo que, antes del inicio de las actividades se toma la temperatura a cada niño y se procede a la desinfección de manos, una medida que será continúa durante el desarrollo de las actividades a través de los diferentes dispensadores de gel hidroalcohólico instalados por todo el recinto.

Los más pequeños pueden practicar la escalada, entre otros deportes, al mismo tiempo que continúan con su aprendizaje educativo. Foto: 7Fun

Los más pequeños pueden practicar la escalada, entre otros deportes, al mismo tiempo que continúan con su aprendizaje educativo. Foto: 7Fun

Además, con el fin de garantizar la distancia mínima de seguridad 7Fun ha revisado el aforo de las instalaciones y procede a la realización de grupos con un máximo de 10 niños. Para evitar en la medida de lo posible espacios cerrados, se ha dado prioridad a los espacios al aire libre para llevar a cabo las actividades. Y también se procede a una constante limpieza y desinfección de las zonas comunes y de todos los equipos o superficies que impliquen contacto con los niños.

Estas medidas se complementan con la indicación del lugar exacto de entrega y recogida de los niños, así como la creación de un responsable del centro que vela por el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad, del protocolo contra el covid-19 y que ejerce de enlace con las familias en caso de necesidad.

El campamento urbano de 7Fun brinda un espacio seguro para realizar actividades infantiles en Zaragoza en el que pasar un verano lleno de entretenimiento. Un espacio para las familias en un tiempo de diversión y que posibilita la celebración de cumpleaños en Zaragoza al ser la salud la prioridad del centro de ocio.

De la mano de 7Fun los niños podrán disfrutar de un verano inolvidable, con la posibilidad de hacer nuevas y diferentes actividades, mientras continúa su educación y aprendizaje en un espacio seguro y protegido. Una oportunidad única.

7Fun! Zaragoza
Travesía Jardines Reales, 7, 50021 Zaragoza
Tlf: 976 93 07 95
Web: 7funcenter.com