No están todos los que son. Ni son todos los que están. Con este lema se presenta en Zaragoza el Manicomio de El Circo de los Horrores. El Parking Sur de la Expo acoge del 27 de abril al 7 de mayo el espectáculo de mayor éxito de la compañía, que sirve para celebra su décimo aniversario. En él participan 40 artistas de distintas nacionalidades y no falta uno de los personajes más emblemáticos de sus dos shows anteriores, Nosferatu.

Precisamente este personaje encarnado por Suso Silva, premio Nacional de Circo 2003, ejerce de maestro de ceremonias en una nueva cita con El Circo de los Horrores, un cóctel fantástico de la escuela clásica de circo, con técnicas de teatro y cabaret, y con una puesta en escena tenebrosa, con el que están dando la vuelta al mundo.

El Manicomio de los Horrores nos traslada en esta ocasión a un antiguo manicomio del siglo XVIII, tenebroso y aparentemente olvidado. Dos intensas horas en las que terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos degenerados y equilibristas exhibicionistas arrastrarán al público a través del inquietante mundo de la locura.

El fluir de la adrenalina está asegurado desde antes de que empiece la función. Susto, impresión, miedo y humor, mucho humor. Todo ello aderezado con gusto y sensibilidad velando siempre porque el espectador disfrute de verdad.

De momento, más de 10.000 personas han comprado sus entradas para disfrutar de este espeluznante show en Zaragoza. Estas pueden adquirirse en la web del Circo de los Horrores (www.circodeloshorrores.com) y en taquillas. Los precios oscilan entre 18 y 42 euros.