En las 48 Horas Peugeot Carza Zaragoza ofrece más de 200 coches nuevos, modelos como Peugeot 508, Peugeot 308, Peugeot 2008, Peugeot 208, Peugeot 108, estarán disponibles con hasta 7.000 euros de descuento. Y por supuesto, el nuevo 3008 que tanto están gustando a clientes particulares y empresas.

En el caso de los seminuevos, salen a la venta con una promoción de hasta 1.300 euros de descuento al financiar la compra, con un capital mínimo de 7.000 euros y permanencia mínima de 48 meses con PSA Financial Services Spain.

Todos los que deseen disfrutar de las 48 Horas Peugeot deberán acercarse entre el 9 y el 11 de Febrero a Avda. Cataluña 103, en horario comercial (el sábado 11 hasta las 20:00 hs.) y podrán pedir cita rellenando un formulario que encontrarán en 48 H Carza Peugeot, un agente de venta de Carza Peugeot se pondrá en contacto para concretar una cita personalizada.

"Estamos a disposición de todas las personas interesadas ya sea para pedir cita como para cualquier consulta vinculada a la promoción", comenta Miguel Ángel Gallego, Director Comercial de Carza Peugeot quien, además, agrega: “Es una estupenda oportunidad para disfrutar de unos coches modernos, seguros y eficientes a un precio increíble”.

Además, quienes necesiten comprar neumáticos de cualquiera de las marcas de neumáticos comercializadas por Peugeot España están de enhorabuena ya que, durante los dos días de promoción, si adquieren 2 unidades podrán beneficiarse de un 70% de descuento en la segunda unidad siempre y cuando estén inscritos en la promoción de las 48 Horas Peugeot y realicen su pedido entre el 9 y el 11 de Febrero.