Por si apoyar una buena causa como la del Banco de Alimentos de Zaragoza no fuera razón suficiente para participar en la II Rainbow Run Aragón, todos los inscritos recibirán además una bolsa del corredor con varios productos deliciosos por cortesía de empresas que se han querido sumar a la iniciativa. Así, en el interior de la bolsa, de tipo petate y personalizada con la imagen de la Rainbow Run, los participantes podrán encontrar:

  • 1 Bolsa-petate de lona para excursionistas.
  • 1/2 Docena de huevos frescos "Dehesa de cereal" de la Granja Virgen del Rosario.
  • 1 Chocolatina de Chocolate negro con arándanos naturales de Chocolates Lacasa.
  • 1 Barrita Conguitos Cream de Chocolates Lacasa.
  • 1 Botella de Acuarius 500ml. de Coca Cola.
  • 1 Botella de vino Castillo Ducay de Bodegas San Valero.

Todos los inscritos pueden pasar a recoger desde hoy jueves 18 de marzo su bolsa regalo en la sede de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, situada en Hernán Cortés, número 37, en Zaragoza en horario de 09:00 a 15:00 horas. Solo deberán mostrar el correo de confirmación de su inscripción. Otra razón para participar en este reto solidario que mantiene las inscripciones abiertas hasta el próximo 28 de marzo.

Animamos a todos los inscritos a subir su foto con el dorsal a redes sociales utilizando el hashtag #rainbowrunaragon. Publicaremos las fotos compartidas en la galería de imágenes de la carrera. Ayúdanos a difundir esta iniciativa a beneficio del Banco de Alimentos de Zaragoza.

¡Inscríbete!