Cada vez son más los rostros conocidos que se suman a la Rainbow Run Aragón, la carrera virtual y solidaria organizada por EL PERIÓDICO DE ARAGÓN en beneficio del Banco de Alimentos de Zaragoza.

Aragoneses célebres y anónimos se unen cada día a esta iniciativa altruista, como la actriz turolense Ana Labordeta, hija del cantautor, escritor y político José Antonio Labordeta, que se suma así a una cada vez más larga lista de deportistas, políticos, actores, músicos y personas de todo tipo de ámbitos que ya han aportado su granito de arena.

La forma de colaborar con la Rainbow Run es sencilla. Consiste en completar una distancia de cinco kilómetros, que pueden realizarse corriendo o caminando en un plazo de siete días, del 15 al 21 de junio. Para ello, a través de la App Believe, los participantes deben rellenar de manera individual el formulario de inscripción, recibiendo a continuación en el correo electrónico la respectiva confirmación de la inscripción y la guía del participante tras abonar los cinco euros de la inscripción que irán al Banco de Alimentos.

Todos los participantes recibirán un dorsal virtual para la prueba deportiva y, además, se enviará un diploma digital que acreditará la finalización de la carrera y la donación. Además,conseguirán gratis una bolsa de bienvenida que incluye una botella de vino tinto Castillo Ducay de Bodegas San Valero, un paquete de espaguetis de Pastas Romero, una tableta de chocolate negro de Lacasa, huevos de la Granja Virgen del Rosario, productos de Martín Martín y una conserva de pollo de Aldelís, que también proporciona las bolsas. También se incluye una mascarilla solidaria y un curso 'on line' del centro de formación y empleo Adams. Las bolsas se pueden recoger en la sede de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, situada en Hernán Cortés, número 37, en Zaragoza. En el horario de 9.30 a 13.30 horas.