+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

reto solidario

Bolsa de regalo y fotos para la web

 

Bolsa de regalo y fotos para la web -

EL PERIÓDICO
01/06/2020

Además de colaborar con una buena causa, los inscritos en la Rainbow Run conseguirán gratis una bolsa de bienvenida que incluye una botella de vino tinto Castillo Ducay de Bodegas San Valero, un paquete de espaguetis de Pastas Romero, una tableta de chocolate negro de Lacasa, huevos de la Granja Virgen del Rosario, productos de Martín Martín y una conserva de pollo de Aldelís, que también proporciona las bolsas. También se incluye una mascarilla solidaria y un curso 'on line' del centro de formación y empleo Adams. Las bolsas se pueden recoger en la sede de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, situada en Hernán Cortés, número 37, en Zaragoza. En el horario de 9.30 a 13.30 horas.

Y, conocedores del entusiasmo que supone encontrarse en las fotografías de las carreras populares, en esta ocasión se anima a todos aquellos que se inscriban a subir su foto en cuanto reciban el dorsal y el 'hashtag' #RainbowRunAragón a Instagram, Facebook o Twitter y así se publicará en la galería de imágenes de la web de EL PERIÓDICO.

Temas relacionados
 

Rainbow Run Aragón

Rainbow Run Aragón

El Periódico de Aragón convoca la Rainbow Run Aragón, carrera popular solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de Zaragoza. La prueba se disputará entre los días 15 y 21 de junio y cada participante deberá completar una distancia de cinco kilómetros que podrá realizar corriendo o caminando. Con motivo de la alerta sanitaria cada atleta realizará la prueba por separado y el terreno de su elección. Las inscripciones (5 euros) están abiertas hasta el mismo 21 de junio en la plataforma App Believe, a través de la cual se monitorizará asimismo la participación. Todos los participantes recibirán un dorsal virtual para la prueba deportiva y una bolsa del corredor con productos de los patrocinadores. Además se enviará un diploma digital que acreditará la finalización de la carrera y la donación.

Inscríbete