La afición del Real Zaragoza sigue respondiendo ante la buena dinámica del equipo en estas últimas semanas. El club anunció de forma oficial que, hasta la tarde de ayer, se habían vendido un total de 2.300 entradas para el próximo encuentro de Segunda División que enfrentará al conjunto aragonés con el Lorca CF.

La afluencia de seguidores zaragocistas para hacerse con una localidad ha sido incesante. Las colas en las oficinas del Real Zaragoza han sido una tónica constante desde que se abre la venta hasta que se baja la persiana. El triunfo en tierras sorianas ha despertado la ilusión en una afición con ganas de entregarse al equipo y poner por los aires el estadio de La Romareda. Es por ello que desde el pasado martes la afluencia de público en las oficinas ha sido elevada.

El primer día se vendieron 700 tickets, agotando la curva del Fondo Norte. El segundo día se sobrepasaron las 1.500 y ayer se vendieron 300 por la mañana y otras 500 por la tarde; sumando cerca de 2.300 en total. Se estima que la venta de localidades seguirá a un buen ritmo y se presume que La Romareda lucirá un ambiente de gala.

El horario de mediodía (12.00 horas) suele ser sinónimo de éxito en el feudo zaragozano. Durante la temporada 2015-16, el Real Zaragoza disputó dos encuentros en esta franja horaria. Frente al Nástic de Tarragona, el coliseo blanquiazul presenció una grandísima entrada donde se oscilaron los 25.000 espectadores. La cita acabó con una polémica victoria visitante, al igual que sucediera con el Osasuna en el mismo curso. Los navarros vencieron en este horario ante la fiebre del graderío zaragozano.

Años atrás, en la campaña 2011-12, se ve otro ejemplo cuando el Atlético de Madrid visitó la casa zaragocista ante más de 30.000 espectadores que se animaron a disfrutar de un triunfo bajo el soleado clima de aquella cita. Ante el Lorca, apunta a tener lugar una de las mejores entradas de la temporada tras superar las asistencias del partido frente a Osasuna y Real Oviedo. Las oficinas abrirán hoy de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30. El precio es de 20 a 40 euros.