Lejos de remitir, la fiebre por el Real Zaragoza va en aumento. La afición, que se dio cita en casi mil personas en Miranda en la noche del miércoles, ha vuelto a dar una nueva muestra de fidelidad y confianza en su equipo, al que acompañará también en el próximo desplazamiento. Será en Santander, donde el Zaragoza jugará el sábado 29 de febrero a las 21.00 horas en los nuevos campos de Sport de El Sardinero, que también acogerá presencia masiva de zaragocistas.

Y es que las localidades que el club ha puesto esta mañana a la venta se han agotado en menos de una hora. El Real Zaragoza ha iniciado, a primera hora, el proceso de reserva de las 400 entradas que el Racing había cedido, pero la voracidad de la afición acabó con ellas de forma inmediata. El club aragonés solicitará más, aunque será el Racing el que decida si las entrega.

Las entradas se ponía a la venta exclusivamente para abonados y simpatizantes con un precio de 15 euros. Además, el club ofrece a través de su agencia de viajes oficial, B The Travel Brand, servicio de autobús para los aficionados que deseen desplazarse a Santander y asistir al partido con estos horarios y precios:

Salida: 9:00h del sábado 29 de febrero

Regreso: tras la finalización del partido

Punto de salida/llegada: calle Jerusalén, junto a La Romareda

Precio autobús: 35 euros