Los abonados del Real Zaragoza agotaron ayer por la tarde en menos de una hora las 191 entradas que había recibido el club aragonés por parte del Mirandés para el encuentro de Liga que ambos conjuntos jugarán el próximo sábado 25 de enero, a partir de las 18.00 horas, en el estadio de Anduva. El Zaragoza dio prioridad a sus abonados a la hora de adquirir las entradas y por cada abono se podían comprar dos de ellas. Este partido de Liga no será televisado y, como el desplazamiento a Miranda de Ebro es bastante cómodo, ha levantado mucha expectación entre los aficionados del Zaragoza.

El cuadro aragonés estará apoyado en Miranda por cerca de 400 seguidores, puesto que la Federación de Peñas del Real Zaragoza también ha recibido un cupo de 200 entradas a través del convenio de aficiones unidas para dicho encuentro. La Federación de Peñas ha programado desplazamiento en autocar a dicha población burgalesa y ya ha vendido todas las localidades. El Mirandés, que empató (0-0) en el estadio de La Romareda en la primera vuelta, se encuentra en estos momentos en la zona baja de la clasificación de Segunda División.

CONTRA EL BARCELONA B Por otra parte, el partido Real Zaragoza-Barcelona B, correspondiente a la 24ª jornada de la Liga de Segunda División, se disputará el domingo 2 de febrero, a partir de las 17.00 horas, en La Romareda.