Víctor Muñoz empezó a preparar ayer el partido del próximo domingo contra el Sporting de Gijón, que será el último de esta temporada en el estadio de La Romareda (19.00 horas). El técnico aragonés hizo ya algunas pruebas con el equipo que podría utilizar de inicio ante el cuadro asturiano. En ese once puso a Abraham, Cidoncha y Henríquez. Los dos primeros actuarían en el lateral izquierdo y en el eje de la defensa en lugar de los sancionados Rico y Álvaro, respectivamente, mientras que Henríquez, autor del gol zaragocista en campo del Murcia (1-1), entraría en lugar de Álamo. El domingo también será baja por sanción Luis García, que fue suplente en la Nueva Condomina.

En la sesión de ayer estuvo trabajando al margen del grupo Mario Paglialunga, que en el entrenamiento del martes sufrió molestias en una rodilla, mientras que José Manuel Fernández hizo ya toda la preparación con la plantilla. Paglialunga realizó todo el trabajo en el gimnasio. También siguió ejercitándose al margen del grupo el portero Pablo Alcolea, que lleva más de un mes tratando de recuperarse de una lesión muscular.

SESIÓN EN LA ROMAREDA La plantilla del Real Zaragoza llevará a cabo un nuevo entrenamiento, que en esta ocasión tendrá como escenario el estadio de La Romareda, y será a puerta cerrada a partir de las 10.30 horas. Antes, a las 10.00 horas, comparecerá en rueda de prensa Álvaro Tierno, que ha sido titular con el primer equipo en los dos últimos partidos de Liga. Ayer, a mitad de sesión, también se incorporaron al entrenamiento Esnáider, Suárez y Santigosa.