El jugador del Real Zaragoza Abraham Minero ha señalado hoy que el partido del próximo sábado contra el C.D. Tenerife debe servir a su equipo para abandonar la actual racha de dos derrotas consecutivas que lleva y recuperar la buena que tenía el equipo anteriormente.

"Después de dos partidos perdidos lógicamente el ambiente no es el mejor pero lo que tenemos que hacer es traernos los tres puntos de Tenerife y así lo solucionaremos todo", ha señalado el defensa zaragocista en rueda de prensa.

El jugador nacido en Granollers (Barcelona) ha indicado que, lógicamente, después de dos derrotas la plantilla no está contenta pero ha destacado que "no hay ningún bajón", que el equipo está "centrado" y ha reiterado que lo que tiene que hacer el Real Zaragoza para solucionar el problema es conseguir los tres puntos en terreno insular.

El lateral ha apuntado que los jugadores son conscientes de que los dos últimos encuentros, frente al Barcelona B y Lugo, no han sido precisamente sus mejores partidos pero lo que deben hacer durante la presente semana es tener "más concentración y más trabajo".

"El partido del Barcelona B hay que olvidarlo ya y en Lugo no conseguimos hacer nuestro juego y mostrar esa regularidad que teníamos, pero ahora lo importante es pensar en el partido tan importante que tenemos contra el Tenerife y nada más", ha avisado.

Abraham opina igualmente que los errores de los equipos que le preceden en la parte alta de la clasificación hacen que, "con más razón" el Real Zaragoza tenga que estar "más centrado" en el partido del próximo sábado.