Víctor Muñoz realizará hoy dos cambios ante el Girona con relación al once que puso contra el Jaén. Uno de ellos será por decisión técnica y el otro obligado. En defensa entrará Abraham en el lateral izquierdo en lugar de Diego Rico, a pesar de que este último volvió a entrenarse ayer con normalidad tras haberse recuperado en un tiempo récord de la microrrotura de fibras sufrida el domingo pasado, mientras que Sergio Cidoncha cubrirá la baja por lesión de José Javier Barkero en el doble pivote del centro del campo. Barkero, que tuvo una elongación severa en el músculo isquiotibial del muslo derecho frente al Jaén, hizo ayer una prueba antes del entrenamiento y respondió bien. Por ese motivo se puso a ejercitarse con el grupo, pero luego volvió a notar molestias y se quedó fuera de la convocatoria.

El técnico aragonés recupera a Walter Acevedo tras varias semanas de baja, pero todavía necesita alcanzar un mejor nivel físico para poder jugar de inicio. Eso ha beneficiado también a Cidoncha a la hora de ser el compañero de César Arzo en el doble pivote en Montilivi. Frente al Girona tampoco estará Paglialunga, quien, tras recuperarse de una lesión muscular, cogió una gastroenteritis y eso le ha mermado físicamente. En la lista facilitada ayer por Víctor se encuentra Carlos Javier, del filial, que puede actuar de mediocentro y de central. David Cortés, que había arrastrado molestias durante la semana, sí que pudo entrar en la convocatoria.

CON UN 4-2-3-1

Víctor volverá a jugar en Girona con un sistema 4-2-3-1. En ese once estarán Ángelo Henríquez y Roger Martí, que jugaron por primera vez juntos ante el Jaén con el técnico aragonés tras recuperarse el chileno de una larga lesión muscular. Henríquez había reaparecido ya en campo del Numancia sustituyendo a Roger en el minuto 75. Pero no actuarán los dos en punta de ataque. Como ya sucedió ante el Jaén, Ángelo Henríquez jugará volcado a la banda izquierda y Roger estará arriba.