Walter Acevedo cayó lesionado en el partido contra la Ponferradina y por ese motivo fue sustituido en el minuto 69 por Juan Esnáider en el encuentro disputado en el campo de El Toralín. Acevedo, que ayer cojeaba ostensiblemente y que no pudo entrenarse con el grupo de los titulares, tuvo molestias en el gemelo derecho y es probable que sufra una rotura de fibras. El argentino será sometido hoy a una resonancia magnética nuclear para conocer con detalle el alcance de la lesión que se produjo en Ponferrada.

Ahora mismo también están lesionados Ángelo Henríquez y Víctor Rodríguez, que se recuperan de sendos problemas musculares. Ambos jugadores siguieron trabajando ayer al margen de sus compañeros y todo apunta a que ninguno de los estará disponible para el partido del próximo domingo contra el Deportivo de La Coruña, que se disputará en el estadio de La Romareda (12.00 horas). Henríquez todavía necesitará un par de semanas para estar a punto.

La plantilla del Real Zaragoza realizó ayer por la mañana una suave sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y hoy sus componentes disfrutarán de descanso. El Zaragoza empezará a preparar mañana el encuentro de Liga frente al Deportivo, que en estos momentos ocupa el segundo puesto en la tabla clasificatoria de Segunda División.