Adán Pérez ha ofrecido esta mañana tras el entrenamiento del conjunto aragonés su primera rueda de prensa como jugador del primer equipo. El futbolista de Quinto de Ebro ha dejado claras sus ganas de triunfar en el Real Zaragoza y ha señalado que tiene sus objetivos y espera cumplirlos.

El centrocampista ha comentado el trabajo de pretemporada y ha remarcado la importancia de aprovechar este periodo de preparación de cara al inicio de la temporada, que tendrá lugar el fin de semana del 24 de agosto ante el Recreativo de Huelva.. "El objetivo del equipo está claro: quedar lo más arriba posible. Llegaremos hasta donde tengamos que llegar", ha declarado.

En cuanto a su llegada al primer equipo, Adán se ha mostrado muy contento de dar ese importante paso en su carrera. "Lo que quería era quedarme aquí y no pensaba en otra cosa", ha subrayado el centrocampista.

Sesión matinal

La plantilla del Real Zaragoza continúa su puesta a punto para el inicio de la competición. Los jugadores han completado esta mañana una nueva sesión en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Víctor Muñoz y volverán al trabajo este viernes a partir de las 9.00 horas en el estadio municipal de La Romareda. Por la tarde, el equipo se desplazará a Logroño para medirse a la Unión Deportiva Logroñés (Las Gaunas, 20.00 horas).