Adán Pérez ya se encuentra en Santander, donde hoy será presentado como nuevo jugador del Racing. "Hasta el último momento mantuve la ilusión de quedarme en el Real Zaragoza, pero al final decidieron cederme. He venido al Racing a marcar goles y a comerme el mundo para demostrar que puedo jugar en el Zaragoza", afirmó ayer el mediapunta aragonés, a quien el Real Zaragoza decidió ceder al cuadro santanderino el último día del mercado de verano. "Para mí jugar en el Racing es una buena oportunidad, porque también es un equipo de Segunda División. Si hago bien las cosas aquí será más fácil que luego pueda quedarme en el Real Zaragoza", dijo Adán.

"Mi ilusión es jugar en el Real Zaragoza, en el equipo de mi tierra, y yo voy a poner todo de mi parte por conseguirlo", aseguró Adán Pérez. El mediapunta aragonés, que la pasada campaña fue el jugador más destacado del Zaragoza B (consiguió 22 goles) y fue uno de los principales artífices del ascenso del filial a Segunda División B), firmó en el mes de julio contrato con el Real Zaragoza para dos temporadas y ahora, tras aceptar su cesión al Racing de Santander, el club le ha ampliado su compromiso hasta el 30 de junio del 2017, es decir, una temporada más.

Adán, pese a no seguir esta temporada en el Zaragoza, reconoce estar satisfecho del trabajo que ha realizado durante la pretemporada y de sus actuaciones en los dos primeros partidos disputados en campo del Recreativo de Huelva, donde fue titular, y contra Osasuna, en La Romareda, que tuvo la oportunidad de jugar los últimos 30 minutos del encuentro. "Yo creo que he hecho bien las cosas en la pretemporada, pero en el club consideran que en el Racing puedo tener más minutos de juego. Aquí también me los tendré que ganar", comentó el futbolista.

El mediapunta asegura sentirse especialmente contento por el apoyo que ha recibido por parte de la gente. "La afición se ha volcado conmigo y estoy muy agradecido con ellos. Para un jugador de la tierra como yo eso es muy importante", dijo Adán Pérez, que no podrá jugar contra el Zaragoza por contrato.