El Real Zaragoza sufrió un contratiempo antes del encuentro ya que en el calentamiento se lesionó Adrián González, que había sido elegido por Rubén Baraja para acompañar en el centro del campo a Eguaras en sustitución de Javi Ros. Pocos minutos antes del encuentro, casi al final del calentamiento, en un golpeo de balón sintió un pinchazo en el cuádriceps y no pudo jugar en Butarque. En su lugar participó Zapater.

Si bien el alcance real de la lesión lo determinarán las pruebas médicas, la primera exploración y las sensaciones apuntan a rotura muscular que le mantendrá alejado entre tres y cuatro semanas de los terrenos de juego, un serio contratiempo para los blanquillos. «Estas cosas siempre disminuyen el nivel de la plantilla en una etapa donde tenemos que tener a todos disponibles», aseguró Rubén Baraja. Con el partido ya empezado, el medio subió a la grada para presenciar el partido, ya vestido de calle, y se le vio cojear bastante. y andar con dificultad.

Por otra parte, Jair, que debutó ayer oficialmente con el Real Zaragoza, fue sustituido a la hora de partido por Guitián como medida de precaución ya que, debido a su largo periodo de inactividad, notó una sobrecarga y, para evitar males mayores, se acordó el cambio.

En teoría no tendría que haber problemas para que el domingo Jair Amador pueda jugar contra el Sabadell, si bien también habrá que ver cómo evoluciona la sobrecarga del central. Hasta ahora, el defensa no había jugado ni un minuto de forma oficial y además se perdió el inicio de temporada y el final del trabajo estival por una dolencia en la cintilla iliotibial de la rodilla izquierda.