Adrián González estará en torno a otro mes fuera de los terrenos de juego tras haber recaído de su lesión en el cuádriceps, de la que parecía haberse recuperado. De hecho, el centrocampista reapareció el pasado miércoles ante el Rayo Vallecano tras haber permanecido un mes de baja como consecuencia de una rotura muscular en esa misma zona sufrida en los momentos previos al inicio del partido del Zaragoza en Butarque ante el Leganés, donde iba a debutar como titular en esta Liga, y su puesto lo ocupó Zapater.

La rotura es en la misma zona muscular, en el cuádriceps, que la que sufrió ante el Leganés. Entonces se rompió en el recto anterior de esa musculatura, ahora es en otro punto cercano y de menor tamaño que la sufrida en Butarque, por lo que podría reducir el mes de baja a tres semanas, aunque al ser una recaída lo normal es aumentar la prudencia y la zona es delicada porque es la que más se utiliza en el golpeo de balón.

El madrileño, que apenas participó en los últimos ocho minutos del encuentro ante el equipo rayista, sufre, según ha comunicado el club esta mañana, "una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha" que, previsiblemente, le dejará fuera del equipo durante unas cuatro semanas, por lo que Adrián no volverá a jugar hasta el 2021.