Aitor Cantalapiedra, uno de los jugadores que está en la agenda del Zaragoza en caso de ascenso a Primera, apunta a continuar su carrera en Grecia o en Turquía, donde cuenta con varias posibilidades. En la Liga helena, el PAOK y el Panathinaikos ya le han hecho una oferta en firme y, en la turca, cuenta con opciones en Besiktas, Trabzonspor o Sivasspor.

El extremo barcelonés (10-2-96) tiene la carta de libertad tras acabar contrato en el Twente y no ha descartado la posibilidad de llegar al Zaragoza, teniendo en cuenta que otros clubs españoles, como Mallorca, Eibar o Granada, le han tanteado, pero parece que su futuro no pasa por España. Cantalapiedra ha hecho dos temporadas magníficas en el Twente, con el que anotó 7 goles y dio 6 asistencias en 21 partidos en el último curso.

Es un jugador zurdo con mucha llegada y puede actuar en cualquier posición del ataque, aunque suele entrar por la derecha para aprovechar sus diagonales y su regate en el 4-3-3 que situó esta campaña Gonzalo García y en el que Vuckic, refuerzo cerrado ya por el Zaragoza, ha sido la referencia arriba. También puede jugar en la banda izquierda o por detrás del delantero. Además, es un especialista a balón parado. Formado en la cantera del Cornellá, llegó al juvenil del Barcelona y en La Masía estuvo hasta el filial. Se marchó al Villarreal B en 2016 y en el verano del 2017 al Sevilla Atlético, donde no pudo demostrar su nivel en un año muy negativo en Segunda para todo el filial hispalense. Con 24 años y tras dos buenos cursos en el Twente el jugador espera regresar a España y el Zaragoza está atento a él, aunque la alternativa parece alejarse.