Albert Dorca, centrocampista del Real Zaragoza, ha reconocido hoy que la primera victoria de la temporada ante el Alavés la necesitaban pero también la "merecíamos porque estábamos haciendo las cosas bien y teníamos que tener más puntos".

"Vamos a Palamós para intentar ganar al Llagostera y así poner al equipo en la dirección buena", ha manifestado el jugador catalán tras el acto de firma del acuerdo entre el club y el Grupo Hospitalario Quirón.

Dorca es uno de los jugadores que más rápido ha alcanzado un rendimiento alto porque cuando llegó ya había hecho la pretemporada con el Real Murcia aunque "había que adaptarse al juego y a los conceptos".

También ha subrayado que en la capital aragonesa está "contento" de cómo le han aceptado y de la plantilla ha destacado que se ha formado un "grupo homogéneo con el que poco a poco iremos creciendo".

Del conjunto gerundense ha afirmado que lo sigue hace tiempo, tiene "buenos amigos" en sus filas y es "un equipo muy competitivo, que nadie piense que va a ser fácil".

"Es un grupo de jugadores que todos van a una y un bloque complicado. Vienen de ganar en un campo complicado como el Mini Estadi, aunque no tiene la afición de otros equipos pero han subido varias categorías en muy poco tiempo", ha insistido.

Sobre la miniconcentración que comenzará el Real Zaragoza mañana en Sant Feliu de Guíxols hasta el día del partido considera que "va a venir bien, para estar tranquilos, hacer grupo y hablar de lo que tenemos que hacer".

El olotense fue el autor del pase que permitió a Borja Bastón marcar el gol del triunfo contra el Alavés y del que se ha quitado mérito aunque ha alabado a su compañero que "estuvo espectacular".