El jugador del Real Zaragoza Alberto Benito ha comparecido ante los medios la mañana de este jueves. El lateral catalán ha recalcado que el equipo se encuentra con muchas ganas de que llegue el partido de este próximo domingo: “Es de mucho mérito acabar así la temporada, a un partido de, matemáticamente, clasificarnos para el playoff”.

El rival zaragocista en esta cuadragésima primera jornada de Liga es el Real Valladolid, que llega al estadio de La Romareda después de tres victorias consecutivas y con el pichichi de la categoría en sus filas, Jaime Mata. “Es un equipo que, por méritos propios, está también en la lucha por el playoff”. Hay que tener cuidado con Mata porque es el que marca las diferencias. Es un equipo al que debemos tenerle respeto y que está en un momento muy bueno en este tramo final de la temporada”.

Una victoria que puede llegar de manos de un factor clave: La Romareda. “La responsabilidad de la afición como local en esta segunda vuelta que está haciendo el equipo es mucha. Siempre ha estado ahí y, si no llega a ser por la afición, a lo mejor las cosas no habrían cambiado como lo han hecho”.