El jugador del Real Zaragoza Alberto Benito ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios de comunicación y, tras la derrota sufrida por los blanquillos en Santo Domingo, ha explicado que el equipo debe darle la vuelta a la situación lo más rápido posible:“Queremos sacar esto adelante por nuestro bien y por el del Club. Cuanto antes reaccionemos, mejor para todos”.

El vestuario zaragocista es consciente de que los primeros pasos para esta reacción deben darse en el Estadio de La Romareda, rodeados por el calor de los seguidores del Real Zaragoza. “Tenemos dos partidos en casa con nuestra gente, que ya se merece una alegría. Vamos a dejarlo todo para ganar esta semana”, ha señalado Benito.

El lateral tarraconense ha asegurado estar convencido de que “el equipo está preparado para vivir situaciones de todo tipo”, y ha reiterado que van a sacar la situación adelante porque “hay jugadores para ello”.

Por último, ha destacado el papel de la afición del Real Zaragoza, el impulso más fuerte para los jugadores del conjunto aragonés: “La gente está demostrando que está con nosotros. Hay que darles las gracias e intentar que se agarren a nosotros y no nos suelten”.