Alberto Zapater y Rubén Gracia Cani, los dos capitanes del Real Zaragoza, destacaron ayer que el conjunto zaragocista no había merecido perder contra el Nástic de Tarragonay se mostraron partidarios de que Raúl Agné siga como entrenador del equipo. «Se ha visto que el equipo quiere y que hemos tenido ocasiones para ganar, pero a nosotros con poco nos hacen gol», dijo Zapater, quien en el caso de técnico afirmó que «yo la verdad es que me alegro de que el presidente haya dicho que Agné sigue con los tiempos que corren en el fútbol. Yo tengo una opinión muy clara de lo que haría pero no la voy a decir. Lo único que puedo decir es que me alegro de que el entrenador siga».

Cani, por su parte, dijo que «estoy triste y frustrado por esta derrota, porque, a pesar de hacer algunas cosas mal, no hemos merecido perder. Con muy poco nos hacen gol». Y sobre la situación de Agné comentó: «Los que tenemos que levantar esto somos los jugadores y para ello vamos a necesitar el apoyo de los aficionados. Eso es lo que creo que debemos pensar todos. Yo lo que intento es afrontar cada partido con la mentalidad de ganarlo».

Tanto Alberto Zapater como Cani se mostraon preocupados por la situación del equipo, pero no creen que por eso tengan que pensar solo en la permanencia. «Ahora estamos fastidiados, pero ahora hay pensar ya en ganar al Numancia. Los objetivos se marcan al comienzo de temporada, pero luego pueden ir cambiado. Más que mirar hacia abajo lo que tenemos que pensar es en enlazar una buena racha cuanto antes para arreglar las cosas que estamos haciendo mal en el año 2017. Yo solo creo en el trabajo y en el esfuerzo para conseguir las cosas», comentó Zapater. Mientras que Cani apostilló: «Yo personalmente no estoy pensando en ningún abismo. No quiero mirar abajo y los de arriba están un poco lejos. Creo que lo mejor es pensar en el partido del Numancia e intentar ganarlo. Lo otro no ayuda a nada».