Lucas Alcaraz ha comparecido ante los medios y ha hecho una valoración del choque disputado en el Estadio de La Romareda: “Hemos arrancado bien el partido, con un par de tiros de Marc, pero ellos nos han hecho gol en una jugada de mala suerte. A partir de ahí, cualquier acción nos ha costado un mundo”.

El técnico granadino ha incidido en que el primer tanto visitante ha sido un golpe que ha hecho mucho daño al equipo blanquillo por la dinámica en la que se encuentra. “La jugada del cero a uno nos marca mucho en la situación en la que estamos. Luego, hemos sufrido un estado de bloqueo que no nos permite plasmar lo que entrenamos”, ha indicado Alacaraz.

Alcaraz también ha destacado a la afición zaragocista, que volvió a estar a la altura en La Romareda, además de expresar su confianza en que el Real Zaragoza dará la vuelta a la situación: “La afición va a estar con el equipo. Confío plenamente en los jugadores y en que este tipo de dinámicas cambian. Confío en que con la actitud de la plantilla y en que vamos a remontar el vuelo. Estoy convencido de que será la próxima jornada”.