El delantero Alejandro Alfaro, que sufrió una contractura muscular en el entrenamiento vespertino que el Córdoba desarrolló el lunes, es duda para el partido del próximo domingo en en el estadio El Arcángel ante el Real Zaragoza.

El futbolista onubense, según el parte médico ofrecido por el club, padece una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo en la sesión preparatoria que tuvo en la ciudad deportiva del club andaluz.

La plantilla, que tiene este martes jornada de descanso, volverá al trabajo el miércoles y se empezará a ver la evolución de Alfaro y la posibilidad de que se integre a los entrenamientos del grupo.

El guardameta polaco Pawel Kieszcek, por su parte, dio esta semana otro paso más en su recuperación después de superar dos intervenciones quirúrgicas en el dedo meñique de la mano derecha tras jugar su último partido el pasado 4 de junio, ante el Rayo Vallecano.

Kieszcek ya completó su primer entrenamiento con los guantes puestos y entra así en la fase final de la recuperación tras perderse los ocho partidos de pretemporada y los dos primeros de LaLiga 1/2/3.