Los jugadores del Real Zaragoza reconocieron ayer que habían realizado un mal partido en campo de la Ponferradina y no ocultaron su preocupación por haberse colocado ya a solo dos puntos de los puestos de descenso. "Lo que tenemos que hacer es ir partido a partido y tratar de ganar, porque la racha que llevamos es muy negativa y debemos ir para arriba cuanto antes", comentó Álvaro González, que, a pesar de sus molestias, pudo estar en el once inicial.

El defensa cántabro fue cuestionado por la situación de Paco Herrera y dijo: "Los que jugamos somos nosotros y la responsabilidad es nuestra. Yo creo que esto se puede levantar. Si le ganamos al Deportivo, el equipo se podría tomar un respiro y cambiar la dinámica. Ahora llevamos una mala trayectoria, pero creo que estamos capacitados para cambiarla y volver a mirar hacia arriba".

David Cortés, que fue titular en el campo de El Toralín tras recuperarse de sus problemas musculares, comentó: "El equipo debe estar preparado para lo que venga e intentar cambiar esta dinámica cuanto antes. Hay que tratar de acabar ya con esta mala racha contra el Deportivo en casa".