Movilla se quiere quedar aquí y por eso quizás se ha llegado a estos puntos tan extremos entre ambas partes", afirmó ayer Álvaro González al ser cuestionado por la situación de José María Movilla. Además, el defensa añadió: "Tampoco podemos tomar una posición, porque al final los que deben tomar las decisiones no somos nosotros. Son momentos muy difíciles para ellos (Movilla, Paredes y José Mari) y les deseo lo mejor. Ojalá que se pueda encontrar la mejor solución para todas las partes".

Álvaro tiene una buena relación con Movilla, pero es partidario de que tanto él como el club sepan arreglar las cosas con tranquilidad. "A Movilla, a parte de compañero, lo considero un amigo, porque me ha ayudado mucho. Hablaré con él para transmitirle tranquilidad y que las cosas le salgan lo mejor posible, pero al club lo mismo. Nosotros tenemos que centrarnos en el fútbol", dijo el central.

El defensa afirmó que la gustaría que Movilla continuará en la plantilla del Zaragoza. "La plantilla podría dar un paso adelante, pero al final el que manda es el club. Creo que están en una guerra de guerrillas y que no se sabe cuál será el final de esta situación. A mí lo que me gustaría es que Movilla estuviera todos los días conmigo, entrenando y jugando, pero si se encuentra una solución buena para ambas partes será bienvenida. Como amigo le deseo lo mejor y ojalá que pueda estar pronto con nosotros", comentó Álvaro.

El central apoya a Movilla, pero también defiende al club. "Dar un paso adelante tampoco me llevaría a ningún sitio, porque es una cuestión de la dirección del club y si le están buscando una salida es porque no cuentan con él o le quieren buscar una mejor situación. Uno no sabe que hacer al final. Tiene mi apoyo por si necesita algo, pero también estoy defendiendo al club porque nos estamos jugando mucho y eso para mí es muy importante", dijo Álvaro.

Y al ser cuestionado por la postura del club, el defensa comentó: "No nos sentimos desprotegidos por la dirección general, pero sí por las leyes laborales. Ahora le toca a Movilla, pero a cualquiera nos pueden decir que nos vayamos de un día para otro y que se acaba todo con 20 días por año trabajado".