Álvaro Vázquez volvió a marcar en Oviedo, el segundo en su cuenta goleadora con la zamarra blanquilla. El punta catalán continúa su proceso de adaptación a la delantera junto con Pombo y Marc Gual y cada vez se siente «más cómodo». El peligro del nuevo tridente aumenta en cada jornada. «Somos muy verticales, rápidos y sabemos finalizar las jugadas. En las últimas jornadas no hemos podido definir muchas ocasiones, pero contra el Oviedo todo ha salido bien. Toca seguir trabajando en una categoría muy complicada». Sobre su aportación personal, Vázquez está «muy contento por haber podido ayudar a mi equipo con un nuevo gol en un campo exigente como es el Carlos Tartiere y de dar alegrías a la afición. Queremos que la gente disfrute y se divierta con nosotros», apuntó.

En esta misma línea se situó Diogo Verdasca, contento por que su gol, después de una jugada a balón parado, «ayudase a cosechar otra victoria». El portugués, con el regreso de Zapater, volvió al centro de la defensa con Grippo, algo que «no me ha costado lo más mínimo porque he jugado ahí siempre. Creo que he realizado una buena actuación y me alegro de haber contribuido a la victoria», recalcó.

El próximo objetivo del Real Zaragoza en Liga es el Almería, un equipo que «en su campo siempre es muy complicado vencerle, pero estamos jugando bien. Antes tenemos la Copa contra el Deportivo, donde el apoyo de nuestra afición será importante», destacó el zaguero luso.