La primera sesión semanal de trabajo del Real Zaragoza para preparar el partido de la próxima jornada contra el Rayo Majadahonda en terreno madrileño ha contado con la novedad del regreso al trabajo del grupo del delantero Álvaro Vázquez y las ausencias de Javi Ros y de Giorgi Papunahsvili.

Álvaro Vázquez se lesionó el pasado 29 de diciembre, tras el regreso de la plantilla de las fiestas navideñas, y las pruebas médicas que le se practicaron evidenciaron una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda, lo que le ha hecho perderse los partidos contra el Sporting de Gijón y el Málaga.

Por contra, han estado al margen Javi Ros, que recibió un fuerte golpe en un tobillo en el transcurso del encuentro contra el Málaga que le obligó a ser sustituido y Papunashvili, que se quedó fuera de la citación por lo problemas físicos que arrastra en la rodilla derecha y que no acaban de desaparecer.

Dependiendo de la evolución de Javi Ros y del georgiano a lo largo de la semana, ambos podrían formar parte de la convocatoria para el encuentro frente al Rayo Majadahonda.