+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Álvaro vuelve mientras que Ros y Papu son duda para el sábado

El centrocampista y el extremo no estuvieron en el entrenamiento de ayer

 

Álvaro Vázquez, en La Romareda. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
16/01/2019

La enfermería del Real Zaragoza sigue despertando incertidumbre de cara al próximo partido del equipo frente al Rayo Majadahonda, el sábado (18.00). Si la buena noticia de ayer fue la vuelta a los entrenamientos del atacante Álvaro Vázquez, convaleciente desde el inicio del 2019, la parte negativa la dieron Papu y Javi Ros, ambos ausentes en la sesión preparatoria del equipo.

De esta manera, Álvaro vuelve a pisar el césped de la Ciudad Deportiva tras una quincena convaleciente a causa de una rotura fibrilar en su gemelo izquierdo. Así, y aunque ayer no completó la sesión, todo parece indicar que podría disputar minutos en el encuentro del sábado, aunque muy probablemente no estará en el campo todo el partido.

En lo que se refiere al extremo georgiano, las molestias en su rodilla derecha que comenzaron en un entrenamiento previo al partido contra el Málaga ya le dejaron fuera de la lista y es dudoso que pueda estar para el sábado disponible.

Se suma así otra ausencia de Papu, un jugador que desde que comenzó la temporada no ha podido encontrar la regularidad en sus comparecencias en el terreno de juego a causa de las continuas lesiones que ha sufrido. Así, tras su vuelta a finales del año pasado, con gol incluido, en el regreso de Víctor Fernandez al Zaragoza, el jugador solo ha podido disputar otro partido más, ante el Sporting de Gijón, en el que salió desde el banquillo.

Otro que es duda para el duelo contra el Rayo Majadahonda es el centrocampista Javi Ros, ausente también ayer en el entrenamiento. El duro golpe que recibió el sábado en la cabeza del peroné de su pierna izquierda, tras una fuerte entrada del malaguista Keidi, todavía le impide moverse con soltura, por lo que habrá que estar pendiente de su evolución a lo largo de la semana de cara a su posible participación en el siguiente encuentro.

Junto a estas tres incógnitas para el sábado, cabe recordar las ausencias de Grippo y Toquero por lesiones de larga duración.

   
2 Comentarios
02

Por Kiketa 15:52 - 16.01.2019

Marc Gual va a jugar si o si. Álvaro no está para titular y no hay más delanteros puros.

01

Por Artimaño 8:37 - 16.01.2019

Por fin reaparece el goleador del equipo. Más alternativas para Víctor. Ahora Marc Gual puede salir de segunda punta y quitarse la ansiedad de marcar. Con Víctor los dos juntos pueden subir enteros.