André Pereira se ha vuelto a quedar fuera de la lista de Víctor Fernández para el partido de este sábado ante el Racing. El ariete portugués, que lleva una semana entrenando con el grupo tras superar sus molestias en el cuádriceps, apenas ha jugado desde que llegó el pasado 9 de enero, ya que fue el primer refuerzo del mercado de invierno. Solo tuvo minutos residuales ante el Numancia y el Cádiz y fue titular en Copa, jugando una hora, ante el Real Madrid. Muy poco bagaje tras casi dos meses desde su llegada desde el Oporto como cedido, teniendo en cuenta que el 2 de febrero pasado y en el Carranza disputó sus últimos minutos por ahora como zaragocista.

Víctor, al ser preguntado antes del entrenamiento por André Pereira, ya dio alguna pista que dejaba claro que su ausencia podía repetirse: "Ha hecho todos los entrenamientos y tiene el alta médica. La responsabilidad ya es ahora para mí en la decisión de quién entra en función de su estado físico y mental, porque, si no pasa nada en este entrenamiento, tengo que dejar a dos fuera", señaló. Esos dos fueron Delmás, un descarte más o menos habitual cuando tiene que tomar la decisión Víctor, y el propio Pereira.

Mientras, no está, tal y como se esperaba, James Igbekeme, lesionado ante el Deportivo en el aductor y al que Víctor espera contra el Málaga, ya que lo previsto es que el martes empiece a trabajar con el grupo y todo dependerá de sus sensaciones esos días para ver si puede estar en La Rosaleda. Ros y Zapater son las otras bajas por lesión y a la lista regresa Nieto tras cumplir su sanción.

La lista de 18 convocados para el partido Real Racing Club - Real Zaragoza la componen: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Vigaray, Daniel Torres, Jawad El Yamiq, Alberto Guitián, Miguel Linares, Alberto Soro, Javi Puado, Raúl Guti, Álex Blanco, Íñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Jorge Franco 'Burgui', Shinji Kagawa, Luis Suárez y Enrique Clemente.