Ángel ya ha decidido y su futuro, salvo giro que no se espera hoy, estará durante las dos próximas temporadas en el Asteras Trípolis de Grecia, que disputará la previa de Europa League tras acabar quinto clasificado en la última Superliga del país heleno. Como adelantó este diario, el equipo griego era el máximo favorito para ser el destino del lateral catalán, que también tenía posibilidades abiertas para ir al Gornika Zabrze polaco, al Rayo Majadahonda y al Omonia Nicosia de Chipre.

De hecho, el conjunto chipriota intentó hasta ayer mismo convencer al jugador. En el Omonia Nicosia están el entrenador aragonés Juan Carlos Oliva y el exdirector deportivo del Espanyol Ángel Gómez y Ángel pasó por la cantera del conjunto catalán.

El lateral, al que le quedaba un año de contrato y otro opcional, saldrá con la carta de libertad del Zaragoza y hoy debe hacerse oficial su adiós, pendiente solo de un último contacto entre los dos clubs. El futbolista fichó en el verano pasado, procedente del Reus, y tras un inicio de Liga con mucha continuidad apenas tuvo minutos en la segunda vuelta.

Una vez finalizada la temporada Lalo comunicó de forma oficial al defensa catalán que debía buscar equipo y no le han faltado propuestas para seguir una carrera que tenía claro que debía ser fuera de España. Ángel tenía decidido abandonar el Zaragoza bastante antes de acabar la temporada, aunque en ningún momento eso afecto a su trabajo diario. Natxo González dejó de contar con él con la irrupción de Lasure, que se convirtió en fijo en el lateral izquierdo. Ángel había llegado al equipo junto a Natxo, con el que coincidió las dos temporadas anteriores en el Reus.

FALTA ALFARO / Con Alain y Ángel ya fuera del Zaragoza, la última salida obligada que queda por hacer es la de Alfaro, con el que no se cuenta. El extremo ha rechazado una propuesta del fútbol chino y tiene el interés de varios clubs de Segunda B, aunque quiere intentar apurar sus opciones de seguir en la categoría de plata, por lo que su futuro apunta a resolverse ya iniciada la pretemporada con el Zaragoza.