El jugador del Real Zaragoza "Ángel" Rodríguez ha declarado hoy que en la plantilla del club aragonés no miran más allá del partido de la próxima jornada ante el Numancia, que consideran "una final" y en el que tienen que ganar "para recuperar la alegría y la confianza".

"Las sensaciones no son buenas, no estamos teniendo la suerte que necesitamos. El otro día contra el Nástic hicimos un partido para ganar sobradamente, tuvimos tres palos y alguna otra ocasión más clara de gol y el vestuario está fastidiado", ha destacado.

A este respecto ha reconocido que está "decaído" y que a nivel colectivo posiblemente sea "el peor momento" desde que está en el Real Zaragoza quitando el día de Llagostera de la pasada temporada.

"Ahora mismo estamos en un momento en el que necesitamos conseguir una vitoria cuanto antes porque cuando se gana vienen mejores momentos, coges confianza, la alegría llega y al final hacer buenos partidos no sirve de nada si no hay buenos resultados", ha destacado.

El punta zaragocista considera que lo importante es que el próximo domingo tienen "otra final" en la que deben intentar "conseguir la victoria, romper la mala racha y mirar hacia adelante".

Igualmente opina que a pesar de la dinámica y los resultados el equipo no está confeccionado para luchar por la permanencia.

El goleador zaragocista ha señalado que en los últimos partidos que han jugado no han conseguido el resultado que querían, que no les están saliendo las cosas, que la temporada no está siendo buena, así como que el partido del pasado domingo contra el Nástic reflejo lo que está siendo toda la Liga.

"Tuvimos muchas ocasiones de gol, nos pusimos por delante en el marcador y nos remonta en casa un equipo que estaba en descenso. Nos hicieron tres ocasiones y nos metieron dos goles. Por eso estamos un poco fastidiados y vamos a intentar que el domingo cambie esa negatividad que tenemos y si rompemos la racha vendrán tiempos mejores", ha analizado.

El jugador canario dice ver a su entrenador como el día que llegó: "bien, con muchísima ilusión y con muchísimas ganas de sacar esto adelante. Nos transmite que éste es el camino a seguir porque no cree que el equipo esté tan mal como algunos piensan. Él está contento con el trabajo que hicimos el domingo pasado, que es lo importante, y, aunque todavía hay que cambiar muchas cosas, creo que el camino a seguir es ese pero ganando".

A este respecto ha añadido que en el deporte el factor psicológico también influye y que la mala dinámica deriva en que cuando los rivales meten un gol el equipo se viene abajo y que con las victorias "los fantamas se van y se mira hacia adelante mucho mejor".

Ángel ha mostrado su apoyo a su técnico, Raúl Agné, como el de toda la plantilla, explicando que también lo tenía el anterior entrenador Luis Milla.