Ángel Martínez, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza, ha declarado que cuando su agente le comentó el interés del club aragonés por contratarle no tuvo "ninguna duda", y que elegir "fue fácil".

Ángel Martínez (Barcelona, 17 de mayo de 1991), que ha llegado al club aragonés procedente del Reus, ha dado las gracias a su nuevo equipo por la confianza que ha depositado en él y ha indicado que llega con la máxima humildad a trabajar, a hacer equipo y a que, entre todos, consigan el objetivo marcado.

A este respecto ha recordado que "cualquier jugador que llega a Zaragoza sabe que éste es estar en los puestos de privilegio y devolver al equipo donde se merece".

Ángel ha indicado que llega con la mentalidad de saber que el Real Zaragoza es un equipo histórico, y que toda la plantilla se tendrá que exigir "al máximo" para lograr el objetivo.

"Me quiero plantear pequeños retos y cumplirlos, y cuando llegue el final de temporada conseguir estar donde todos pensamos, en los puestos de privilegio; y lograr el objetivo mayor que todos sabemos", ha reiterado.

El defensa, que volverá a estar a las órdenes del técnico "Natxo" González, que fue su entrenador en el Reus, ha recordado que con el vitoriano el Real Zaragoza encajará pocos goles, algo importante para conseguir el objetivo marcado.

El fichaje zaragocista ha agradecido la confianza de "Natxo" González hacia su persona señalando que se lo debe "todo".

"Estoy contento de que esté como entrenador y sé que lo va a hacer muy bien por sus características y por su trabajo. El Real Zaragoza será de los menos goleados porque así lo demuestran sus números", ha apuntado.

Sobre el preparador vasco ha resaltado que "domina muy bien el aspecto defensivo y trabaja muy bien al rival", pero también que el equipo "juega al fútbol, tiene posesión y buen trato al balón".

"Es un entrenador completo y competitivo, que no se casa con nadie y busca rendimiento", ha subrayado.

Preguntado por sus características deportivas ha comentado que, partiendo de la base de que es defensa y de que le gusta guardar su zona y dar seguridad defensiva, también le gusta igualmente sumarse al ataque cuando puede para asociarse con sus compañeros y sacar centros "porque cuando un balón va al área es cuando pasan cosas".

Ángel ve que la plantilla que se está confeccionando está formada por jugadores "con hambre y calidad" y, a este respecto, ha comentado que lo importante es "el grupo, hacer cohesión".

Considera que la temporada va a ser muy dura "para todos los equipos" y que en los momentos en los que las cosas no salgan bien hay que estar unidos y trabajar fuerte para que la afición se sienta orgullosa.